¿Estás pensando en casarte? Asiste al curso prematrimonial.

Opciones de Bodas en Lakewood

Boda en la Capilla

Hay una bella Capilla disponible en el tercer piso para los miembros de la Iglesia Lakewood. La Capilla pueda acomodar de 400 a 600 personas. Cuenta con vestidores para la novia, el novio y el cortejo (los que desfilan). La iglesia tiene disponibles, sin cargo extra, diez candelabros para el pasillo, un juego de dos candelabros para el altar, un candelabro para la vela de unidad y un reclinatorio.

Boda de Oficina

Ofrecemos bodas de oficina para aquellos que prefieren una ceremonia simple y de bajo costo. Los servicios son oficiados en la Capilla si esta disponible. Un máximo de 20 invitados pueden asistir. No se permiten decoraciones en las bodas de oficina.

Bodas Fuera de la Iglesia

Puede solicitar que un ministro de Lakewood sea quien oficie la ceremonia de boda fuera de la iglesia, siempre y cuando ése lugar se encuentre dentro del área de Houston. La pareja también tiene que completar el curso prematrimonial que se ofrece en la Iglesia Lakewood.

Reservaciones

• Debido al gran número de reservaciones de boda, la iglesia sólo puede atender a miembros de la Iglesia Lakewood.
  • Todas las reservaciones de bodas deben hacerse con el Director de Bodas de la iglesia. La disponibilidad de fechas se puede obtener por teléfono. Sin embargo, para las bodas en la Capilla, las fechas solamente se confirman después de que el Director de Bodas recibe el contrato completo y el

Costos

Se pedirá un depósito reembolsable de seguridad de $200.00 con fin de reservar la fecha en la Capilla. No se le cobra renta por el uso de la Capilla e instalaciones. Una lista detallada de los costos se incluye en los lineamientos para las bodas.

Curso Prematrimonial

Toda persona que desee ser casado por un ministro de la Iglesia Lakewood, sea en la iglesia o fuera de ella, debe completar el curso prematrimonial, Asegure el éxito de su matrimonio antes de casarse, que se ofrece en Lakewood. Al terminar el curso, los asistentes recibirán un certificado que les permitirá que un ministro de Lakewood los case.

Renovación de Votos

Ceremonias de renovación de votos se conducen como boda de oficina. La Capilla no está disponible para estas ceremonias.

Lineamientos para las Bodas

Una descripción más completa de los costos de boda en la Iglesia Lakewood se encuentra en los Lineamientos de Boda.

Acerca de Bodas

Una boda es uno de los días más importantes en la vida de las personas. Queremos servirle y ayudarle para que su boda sea todo lo que usted soñó.

Teléfono 713-491-1410

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos

Lineamientos de Boda