Cuidado Especial Para pedir un Ministro Stephen contáctenos al finalizar del servicio

No está solo

Hemos diseñado varias clases en las que usted podrá encontrar apoyo para salir adelante de situaciones emocionales difíciles, adicciones y crisis matrimoniales.

Gobernando eficazmente sus emociones

Esta serie le ayudará a superar momentos dolorosos y encontrar el camino a su salud emocional.

Celebremos la recuperación

Es una serie de clases para ayudarle a sobreponerse a cualquier lucha o mal hábito. Es un lugar seguro para todo el que desee vencer comportamientos adictivos y experimentar el poderoso amor de Jesucristo. Más información aquí

Celebration place

Es un ministerio para niños de 5 a 10 años de edad que están lidiando con los retos de la vida, como el divorcio, la pérdida de un ser querido, desempeño escolar y otras. Más información aquí

The landing

Es un ministerio para adolescentes de 11 a 17 años de edad que están lidiando con retos en su vida tales como substancias ilícitas, pureza sexual, auto-estima y otras. Más información aquí.

Ministerio de consejería

Este ministerio esta diseñado para ofrecer consejería biblica gratis a los miembros de Lakewood. El centro de coosejería es completamente confidencial, fundamentado en principios bíblicos, dirigido por personal entrenado en consejería pastoral. Más información aquí.

Visitas a hospitales

Nuestros dedicados voluntarios llevan ánimo, oraciones de fe y el toque sanador de Cristo a los que están hospitalizados. Más información aquí.

Funerales y servicios memoriales

Ofrecemos compasión y asistencia a familias en duelo que lo soliciten. Más información aquí.

La batalla de cada hombre

Es una serie diseñada especialmente para hombres, que le brindara recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada hombre enfrenta en la vida diaria. Le ayudará a salir de círculos de repetición de conductas que le dañan.

La batalla de cada mujer

Es una serie diseñada especialmente para mujeres, que le brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada mujer enfrenta en su vida sexual. Le ayudará a tratar positivamente con experiencias del pasado y del presente. Además, le guiará a utilizar los consejos bíblicos para mantener la integridad en su sexualidad.

S.O.S. para matrimonios

¿Están luchando en el matrimonio? Esta clase les dará herramientas que necesitan para que su relación más importante pueda florecer.

Ministerio Stephen

El Ministerio Stephen provee un apoyo individual a las personas que experimentan duelo, separación, o divorcio, enfermedades serias, pérdidas de empleo, o cualquier otra crisis.

Cosas lindas

| por Jairo Moreno

lunes, 15 de agosto de 2016

Cuando cosas lindas ocurren, te toman por sorpresa  y no sabes cómo reaccionar. Eso es exactamente lo que experimente en este mi último viaje. Como siempre Dios trabaja en formas misteriosas para nuestro bien.  Tuve el gusto de conocer a Amy Carol Wolff un domingo después del servicio en la iglesia Lakewood. Me comentó que estaban en la necesidad de un psicólogo para ayudar a un grupo de jóvenes en Chiquila, México. Yo podría apoyarles trabajando con familias disfuncionales, jóvenes con problemas con alcohol, drogas, entre otras cosas. Me preparé mentalmente y emocionalmente para estar allí. Hice mi trabajo de tener materiales que podían ayudarme. Salí el domingo 10 de julio con mi mente enfocada en todo lo que podía hacer. Al llegar conocí a Valerio y a Brian, quienes fueron al aeropuerto de Cancún a recogerme. Hablamos de muchas cosas en el camino a Chiquila. Yo me sentía confiando. Esa noche teníamos una cena especial donde seriamos presentados. Brian me dijo que posiblemente iría a hablar. Estaba listo. Lo que yo no sabía era lo que iba a ocurrir esa noche y en los cinco días siguientes. ¡Dios me dio una sorpresa!

Yo estaba seguro de lo que podía ofrecerles y hacer por ellos. Durante esa noche, el momento tan esperado para hablar nunca llegó. Lo que si llegó fue una oportunidad de oír la voz de Dios a través de todas esas vidas que han sido impactadas por Dios en ese ministerio dirigido por Amy. Esa noche fui yo el que recibió. Yo era el que necesitaba escuchar y ser bendecido. Yo me di el permiso de aprender de ellos y no ellos de mí. Dios tenía otro plan. Es cierto que Dios me dio la oportunidad de ayudar a todos esos jóvenes y familias sin embrago, ellos también me ayudaron.

Sus vidas tenían un mensaje que yo no podría cambiar pues Dios ya lo había hecho en Su Propósito. Dios sabe siempre lo que es mejor para todos nosotros. Dios cree en ti y desea ser parte de ti y de tus planes.

Acerca del Cuidado Especial

Teléfono 713-491-1470