Cuidado Especial Para pedir un Ministro Stephen contáctenos al finalizar del servicio

No está solo

Hemos diseñado varias clases en las que usted podrá encontrar apoyo para salir adelante de situaciones emocionales difíciles, adicciones y crisis matrimoniales.

Gobernando eficazmente sus emociones

Esta serie le ayudará a superar momentos dolorosos y encontrar el camino a su salud emocional.

Celebremos la recuperación

Es una serie de clases para ayudarle a sobreponerse a cualquier lucha o mal hábito. Es un lugar seguro para todo el que desee vencer comportamientos adictivos y experimentar el poderoso amor de Jesucristo. Más información aquí

Celebration place

Es un ministerio para niños de 5 a 10 años de edad que están lidiando con los retos de la vida, como el divorcio, la pérdida de un ser querido, desempeño escolar y otras. Más información aquí

The landing

Es un ministerio para adolescentes de 11 a 17 años de edad que están lidiando con retos en su vida tales como substancias ilícitas, pureza sexual, auto-estima y otras. Más información aquí.

Ministerio de consejería

Este ministerio esta diseñado para ofrecer consejería biblica gratis a los miembros de Lakewood. El centro de coosejería es completamente confidencial, fundamentado en principios bíblicos, dirigido por personal entrenado en consejería pastoral. Más información aquí.

Visitas a hospitales

Nuestros dedicados voluntarios llevan ánimo, oraciones de fe y el toque sanador de Cristo a los que están hospitalizados. Más información aquí.

Funerales y servicios memoriales

Ofrecemos compasión y asistencia a familias en duelo que lo soliciten. Más información aquí.

La batalla de cada hombre

Es una serie diseñada especialmente para hombres, que le brindara recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada hombre enfrenta en la vida diaria. Le ayudará a salir de círculos de repetición de conductas que le dañan.

La batalla de cada mujer

Es una serie diseñada especialmente para mujeres, que le brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada mujer enfrenta en su vida sexual. Le ayudará a tratar positivamente con experiencias del pasado y del presente. Además, le guiará a utilizar los consejos bíblicos para mantener la integridad en su sexualidad.

S.O.S. para matrimonios

¿Están luchando en el matrimonio? Esta clase les dará herramientas que necesitan para que su relación más importante pueda florecer.

Ministerio Stephen

El Ministerio Stephen provee un apoyo individual a las personas que experimentan duelo, separación, o divorcio, enfermedades serias, pérdidas de empleo, o cualquier otra crisis.

Donde tu sanidad comienza

Friday, August 7, 2015

Si estás atravesando un tiempo difícil en tu vida, nunca pienses que estás solo. Queremos invitarte a ser parte de las clases de Celebremos la Recuperación donde te reunirás con otras personas en un lugar seguro. Es un programa en el que recibirás herramientas para superar cualquier obstáculo que te pueda detener de caminar en la plenitud de vida que Dios nos ha preparado.

Es una clase dónde podrás aprender a vivir en completa libertad porque ¡en Cristo eres libre! Es un programa Cristo-céntrico que te ayudará a vencer malos hábitos, adicciones y situaciones que le pueden detener o limitar. Cristo te ofrece una vida plena y ¡deseamos que tú lo puedas experimentar de lleno!

Celebremos la Recuperación es el lugar donde tu sanidad comienza cada viernes a partir de las 6:30pm en 'Trailblazers' (2do piso). Recuerda que Dios te creó para ser libre y Él tiene un plan para restaurar cada área de tu vida. Aparta este tiempo y verás cómo Dios te lleva a nuevas alturas en todas las áreas de tu vida.

Haz clic aquí para leer más sobre Celebremos la Recuperación.

Acerca del Cuidado Especial

Teléfono 713-491-1470