Haz clic en el video que se encuentra aquí abajo. La pastora Gloriana desea darte un mensaje importante.

viernes, ene. 18 7:00 - 8:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Al iniciar este 2019, te invitamos a unirte con otras mujeres en un tiempo de oración, alabanza y adoración y pon a Dios primero en todo. Vente con ropa cómoda. Invita a tus amigas pues donde hay 2 o más reunidas invocando a Dios ahí está Él.

Llamar al 713-491-1470 antes del 11 de enero para reservar guardería, cupo limitado.

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar las mentes y las emociones y que al terminar este tiempo se fortalece tu espíritu con la verdad de la Palabra de Dios. Por 14 días diariamente puedes seguir una guía para tu tiempo con Dios y también el enfoque de oración del día. Haz clic en Iglesialakewood.com/detox y descarga esta guía.

No corras con “cumplir” con el material para cada día, quizá tengas que quedarte un tiempo más en algún tema, lo importante es que seas guiada en este viaje por el Espíritu Santo.

Gloriana Montero

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

La esperanza, una fuerza que te impulsa

Wednesday, November 28, 2018

La esperanza pareciera ser una palabra intangible, pero cuando la experimentas te enteras que realmente es más que una simple definición o emoción. La esperanza que se torna en fe, crea en tu corazón una fuerza que te llevará a lograr cosas que jamás hubieras creído posibles. De María, la madre de Jesús, se dijo: Y bienaventurada la que creyó, porque se cumplirá lo que le fue dicho de parte del Señor. (Lucas 1:45)

Esa fuerza de lo que esperas y en lo que crees, te llevará a amar a la persona no muy amable, terminar aquella tarea interminable; podrás escalar montañas, correr maratones, soportar sufrimiento, lograr lo imposible. Todo por el efecto de la esperanza. Durante esta época navideña, nuestro deseo es que experimentes en tu propia vida la "fuerza de la esperanza".

Mujer, acompáñanos el 8 de Diciembre en el Café Entre Amigas para hablar más sobre lo que la esperanza te ayuda a hacer y cómo crecer en la fuerza que te da.

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Nov 28
La esperanza, una fuerza que te impulsa