Envía la palabra "Mujeres" al 77377 para mantenerte informada de nuestras reuniones y actividades para mujeres

viernes, oct. 23 7:30 - 9:00 | En línea por YouTube

Comparte con nosotras un tiempo único, divertido y desafiante para vivir en plenitud como hijas de Dios

Conéctate en IglesiaLakewood.com/NochedeLatinas

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar las mentes y las emociones y que al terminar este tiempo se fortalece tu espíritu con la verdad de la Palabra de Dios. Por 14 días diariamente puedes seguir una guía para tu tiempo con Dios y también el enfoque de oración del día. Haz clic en Iglesialakewood.com/detox y descarga esta guía.

No corras con “cumplir” con el material para cada día, quizá tengas que quedarte un tiempo más en algún tema, lo importante es que seas guiada en este viaje por el Espíritu Santo.

Gloriana Montero

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o gruposconvida@lakewood.cc

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

Dependencia Total

Tuesday, August 18, 2020

Durante esta época de nuestra historia, posiblemente han venido muchas circunstancias a nuestra vida que nunca esperábamos ni tampoco jamás nos hubiéramos imaginado. ¿Qué hacemos cuando llegan estos momentos tocando a la puerta? ¿Cuál es nuestra respuesta?

La verdad es que no podremos controlar nuestro entorno, por mucho que lo intentemos. Lo único que sí podemos controlar es nuestra respuesta ante una circunstancia adversa o inesperada. Son oportunidades de crecer en nuestra dependencia de Dios.

El 22 de agosto nos estaremos reuniendo, virtualmente, en la casa de la pastora Gloriana Montero a tomarnos un Café con nuestras amigas que tenemos mucho tiempo sin vernos. La invitada especial será Silvia Valle y juntas seremos inspiradas con un testimonio de fe y dependencia total en el Señor.

¡Las esperamos!

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470
Email espanol@lakewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Aug 18
Dependencia Total