¿Ya te conectaste con un Grupo con Vida?

viernes, abr. 27 7:00 - 9:30 | 4th Floor - The Loft 4000

No necesitas súper poderes para ser un héroe, la pregunta es  si quieres ser uno. Comparte junto con el pastor Danilo Montero en un tiempo que será de gran bendición a tu vida. No te quedes solo, aquí estamos para apoyarte y levantarte si es que estás caído.

Serán momentos de convivencia donde no solo podrás compartir un tiempo de amistad con otros hombres sino también aprenderás  herramientas que te ayudarán a vivir una vida con éxito

Transformando corazones

Hombres Transformados

En el Ministerio de Hombres creemos que los hombres conectados serán hombres transformados. Este lema surge del siguiente versículo: "No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta." Romanos 12:2 (NTV)

Para conectar y transformar a los hombres trabajamos por medio de los Grupos con Vida para hombres y también organizamos eventos especiales en el año con invitados especiales.

Si deseas ser parte de un Grupo con Vida para hombres llama al 713-491-1543 o escribe a [email protected]

Un buen amigo, vale la pena

| por Jorge Basave

jueves, 20 de julio de 2017

Una de las mayores luchas que todo hombre tiene es la soledad y la puede evitar aprendiendo a desarrollar amistades, aprendiendo a estar en grupos de amigos, aprendiendo a saber desarrollar amistades sanas y de hermandad con hombres que sean maduros y que no busquen su propio beneficio.

Dice un Proverbio: "Algunas amistades se rompen fácilmente, pero hay amigos más fieles que un hermano".  ¿Cómo saber cuáles son esos amigos leales? Un amigo leal es el que vive sus convicciones y que cuando expresa un comentario, lo hace no solo para edificar sino también para pulir la vida de su amigo ya que aplica el Proverbio: "Como el hierro se afila con hierro,  así un amigo se afila con su amigo".  Sus comentarios no serán para burla o humillación, sino para pulir la vida de su amigo porque "En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia".

Cuando se tienen amigos que viven los principios de la Palabra será más fácil evitar caer en la soledad, porque en ese lugar es donde se es presa de las adicciones, de los pensamientos de frustración, de la lucha de emociones, de la culpabilidad… la lista es larga, pero saber hacer amigos nos evita caer y ser presa, de modo que podamos vivir la vida de libertad que se tiene en Cristo Jesús.

Este próximo 5 de agosto es una excelente oportunidad para crear esos vínculos fratenarles con tus amigos, pues tenemos el "Entre hombres"  del mes de agosto. No te pierdas esta oportunidad de conectar con otros hombres, que al igual que tú, desean profundizar su relación con Dios.

¡Te esperamos!

Acerca del Ministerio de Hombres

El Ministerio de Hombres se enfoca en transformar el corazón para que vivan vidas victoriosas como hombres de Dios y convirtiéndose en discípulos de Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Buscar un Grupo con Vida

Ministerio de Hombres

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

jul. 20
Un buen amigo, vale la pena