Envía la palabra "Ninosconvida" al 77377 y recibe actualizaciones de nuestras actividades

Refrescantes historias 

 

Los chicos ahora pueden llevarse consigo a niños con vida , ingresando al nuevo canal de Youtube de Niños con Vida. Ahí encontrarán nuevos episodios de nuestra video serie: Campamento Coyolote. Disfrutarán de historias amenas, divertidas y profundas mientras escuchan el mensaje de amor de Cristo.

Dios está hablando por medio de los niños

| por Olga Ayala - Voluntaria de Niños Con Vida

Monday, March 30, 2020
comentarios: 0

En mi rol de madre son muchas las veces que les digo a mis hijos: "estén atentos y sigan las instrucciones que les voy a dar"

Sin embargo, me pregunto: ¿Y nosotros los adultos ¿Estamos atentos a las instrucciones de Dios?

Como mamá tiendo a ser bastante exigente conmigo misma. Al llegar la noche y apunto de cerrar mis ojos, siempre le pregunto a Dios: ¿Qué tal lo hice hoy Señor? ¿Pasé el exámen hoy o perdí la paciencia fácilmente?

Dios siempre nos está hablando en todo momento, pero, en tiempos desafiantes, Su voz se escucha más clara.  He podido experimentar cómo Dios habla por medio de los niños. Me he dado cuenta que Él está usando a mis hijos para reconfortar mi corazón cuando pongo en duda mi desempeño como mamá. Dios me está hablando constantemente por medio de ellos, solo necesito estar atenta a Su voz.

La otra noche, me encontraba exhausta mentalmente y al preparar a mi hija para dormir, ella me abrazo fuerte y me dijo: "Eres la mejor mamá del mundo, y ¿sabes por qué? Porque me amas demasiado".

Esas palabras antes de dormir, trajeron paz a mi espíritu inquieto.

Evitemos ocuparnos y preocuparnos tanto. Más bien, procuremos crear espacios que nos permitan detenernos y escuchar lo qué desea Dios que le enseñe a mis hijos hoy.

 

 

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Contáctenos

Teléfono 713-491-5251
Email ninosconvida@lakewood.cc

 

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Mar 30
Dios está hablando por medio de los niños

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos


Tarjeta del Día de la Madre

496kb
Bajar

Tarjeta del Día del Padre

639kb
Bajar