Ahora podrás traer a tus niños sin necedidad de registro. ¡Los esperamos!

Escuela Virtual

Los chicos ahora pueden llevarse consigo a niños con vida , ingresando al #youtube-video {margin:0px!important;}

Cuentas con la fuerza de Dios

Tuesday, May 17, 2022

Sin importar lo que estés enfrentando en estos momentos, puedes tener la plena seguridad de que Dios ha colocado en ti la fuerza, creatividad, provisión, sanidad que necesitas para salir de cualquier reto o prueba en victoria. Lo que el enemigo quiere lograr es paralizarte con temor, pero cuando recordamos que Él está con nosotros, el temor se disipa y caminamos en la paz que experimentamos al confiar en Sus promesas.

Esta noche, el pastor Randall nos estará recordando lo que la Palabra nos dice y la música nos llevará hasta Su presencia.

¡Conéctate a partir de las 7:30pm este jueves!

El Señor es mi luz y mi salvación, entonces ¿por qué habría de temer? Salmo 27:1a

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Teléfono 713-491-5251
Email ninosconvida@lakewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

May 17
Cuentas con la fuerza de Dios

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos