Registros de familia en iglesialakewood.com/ninosconvida

Escuela dominical virtual

domingo, sep. 27 4:00 - 4:30

Estamos muy contentos de anunciarles que ya estamos creando contenido en línea con valores bíblicos, exclusivamente para sus hijos. Todo se estará diseñado para niños de preescolar y primaria en nuestro canal oficial de Youtube. Les invitamos a estar pendientes de nuestras plataformas digitales y redes sociales para recibir información actualizada de eventos para sus hijos.

Refrescantes historias

Los chicos ahora pueden llevarse consigo a niños con vida , ingresando al nuevo canal de Youtube de Niños con Vida. Ahí encontrarán nuevos episodios de nuestra video serie: Campamento Coyolote. Disfrutarán de historias amenas, divertidas y profundas mientras escuchan el mensaje de amor de Cristo.

El camino correcto

Tuesday, July 28, 2020

Dirige a tus hijos por el camino correcto,
y cuando sean mayores, no lo abandonarán. (Prov 22:6)

Sin duda, los hijos son un regalo de Dios para nuestras vidas. Y al recibir esos regalos, comienza una aventura que nos brindará gozo y plenitud. Pero como cualquier tarea que se emprende, siempre es más fácil cuando contamos con las herramientas necesarias para lograrla.

Lakewood se compromete contigo, padre, preparando contenido tanto para ti como para tus hijos durante estos tiempos llenos de retos. Este próximo domingo estamos tomando un tiempo especial para que puedas hacer una presentación de tus hijos a Dios de forma pública y simbólica.

Si quieres dedicar a tu hijo/a durante este servicio en línea del domingo, regístrate antes del 2 de agosto. Por favor haz clic aquí: Iglesialakewood.com/dedicacion

El propósito de presentar a nuestros hijos en la iglesia es reconocer quién es Dios como Creador. Y también declarar que asumimos nuestro trabajo como padres de guiar a nuestros hijos desde edad temprana al Señor Jesús, y orar por ellos día a día para que Dios les conceda de Su gracia para que puedan reconocer Su voz y seguirla.

Nos unimos contigo declarando que tus hijos seguirán los caminos correctos todos los días de su vida y cumplirán cada uno de los propósitos que Dios tiene para ellos.

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Teléfono 713-491-5251
Email ninosconvida@lakewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Jul 28
El camino correcto

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos