Envía la palabra "Descubre" al 77377 para mantenerte informado de nuestros próximos encuentros

Encuentros

Para hombres y mujeres

Es una excelente oportunidad para refrescar tu relación con Dios. Te guiaremos a soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial y a vivir en libertad, lleno de la presencia de Dios.

Las sesiones se ofrecen para hombres y mujeres por separado.

¿Cuándo?: Se realizan 4 veces al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $15 (incluye materiales y comida). Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Encuentro familiar

Es un día para potencializar tu relación con Dios y con tu familia. Consiste en sesiones especialmente diseñadas para niños, adolescentes, y adultos por separado. También habrá actividades, juegos, y dinámicas en familia que enriquecerán las relaciones interpersonales.

¿Cuándo?: Se realiza una vez al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $10 (para mayores de 11 años). Niños gratis. Incluye materiales y comida. Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Al encuentro de Jesús.

Monday, January 13, 2020

Al inicio de un año nuevo, todos tenemos deseos y hacemos propuestas para lograr ciertas metas o iniciar nuevos capítulos. Para lograr esto, casi siempre será necesario hacerse un inventario interno de actitudes, hábitos o relaciones que quizá no nos ayudarán a alcanzar esas metas y disfrutar toda la plenitud de lo que Dios tiene para cada uno de sus hijos.

Quizá te toparás con la realidad y no te gustará lo que ves. Es un encuentro entre tu visión para el futuro y la realidad de tu presente, y cuesta llegar a reconciliar esas dos cosas. Un encuentro puede llegar de varias maneras: tu propio introspección, una persona, un libro, la Biblia o la presencia de Dios. Sin embargo, un encuentro de esta clase puede cambiar el rumbo de tu vida entera. Así que, valdrá la pena el esfuerzo.

Algunas personas en la Biblia tuvieron esta clase de encuentro con Jesús mismo. Sus encuentros con Él ocurrían sin esperarlo o porque ellas habían buscado al Señor. De esto se tratan los eventos, llamados Encuentros, que organizamos durante el año. Te brindan la oportunidad de buscar concurrir en un mismo sitio con Jesús con el fin de tomar inventario y permitir que Él te muestre lo que debes dejar en el pasado y lo que sí te ayudará para disfrutar tu futuro con Dios.

Cuando pones a un lado tus actividades cotidianas, el ajetreo de tu agenda, con el fin de encontrarte con Jesús jamás saldrás de ese tiempo sin haberlo experimentado. Llega a ser un tiempo en el que, con la ayuda de personas capacitadas para ayudarte, podrás soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial para vivir en libertad esta nueva década.

¡Este año, agenda un Encuentro con Jesús!

Acerca del Ministerio de Encuentros

El Ministerio de Encuentros ofrece un fin de semana lejos de la vida diaria, con la oportunidad de pasar tiempo con el Señor, soltar cargas y ataduras y además hacer amistades con otros miembros de Lakewood.

Teléfono 713-491-1470