Próximo encuentro el 3 de marzo. Requiere registro

Encuentros

Para hombres y mujeres

Es una excelente oportunidad para refrescar tu relación con Dios. Te guiaremos a soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial y a vivir en libertad, lleno de la presencia de Dios.

Las sesiones se ofrecen para hombres y mujeres por separado.

¿Cuándo?: Se realizan 4 veces al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $15 (incluye materiales y comida). Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Encuentro familiar

Es un día para potencializar tu relación con Dios y con tu familia. Consiste en sesiones especialmente diseñadas para niños, adolescentes, y adultos por separado. También habrá actividades, juegos, y dinámicas en familia que enriquecerán las relaciones interpersonales.

¿Cuándo?: Se realiza una vez al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $10 (para mayores de 11 años). Niños gratis. Incluye materiales y comida. Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Profundiza tu relación con Jesús

Tuesday, August 21, 2018

Uno, por lo general, cuenta con muchas personas a las que ve, saluda y quizá hasta platica un poco, pero no pasan más allá de ser un conocido. Para realmente entablar y profundizar una relación con alguien, entre los primeros pasos que se requieren es encontrarte con él/ella. Es un tiempo que sacan mutuamente para conocerse mejor. En estos momentos se descubren lo que tienen en común, sus diferencias y todo aquello que hace de una simple convivencia una larga y duradera amistad. Este proceso del encuentro tiene que ser intencional.

Lo mismo nos pasa en nuestra relación con Dios. En la iglesia, nos vemos, saludamos y quizá hablemos un poco, pero no pasa más allá nuestra relación con Él. Por esta razón queremos ofrecerte una oportunidad de encontrarte con Dios. Será un tiempo que sacas con la intención de profundizar tu relación con Él, llevarás al siguiente nivel tu caminar cristiano.

A través de esta clase de encuentro es que lograrás ver una verdadera transformación. Heridas o situaciones del pasado sanarán y ya no te detendrán de disfrutar la vida plena que Dios tiene preparada para cada uno de Sus hijos.

Separa esta fechas para apartarte de tu rutina diaria, sumergirte en Su presencia y ser libre de las cargas que te agobian. Regístrate hoy en IglesiaLakewood.com/encuentros.

¡Tu vida no será igual!

NOTA: Para participar debes asistir a todas las sesiones:

1ra. parte, domingo 16 de septiembre a las 4:00pm en "The Warehouse", 4to piso
2da. parte, jueves 20 de septiembre a las 7pm en "The Warehouse", 4to piso
3ra. parte, sábado 22 de septiembre 8:30am a 4:00pm en "Mission Control", 3er piso (mujeres) y "The Warehouse", 4to piso (hombres)

Acerca del Ministerio de Encuentros

El Ministerio de Encuentros ofrece un fin de semana lejos de la vida diaria, con la oportunidad de pasar tiempo con el Señor, soltar cargas y ataduras y además hacer amistades con otros miembros de Lakewood.

Teléfono 713-491-1470