Envía la palabra "Descubre" al 77377 para mantenerte informado de nuestros próximos encuentros

Encuentros

Para hombres y mujeres

Es una excelente oportunidad para refrescar tu relación con Dios. Te guiaremos a soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial y a vivir en libertad, lleno de la presencia de Dios.

Las sesiones se ofrecen para hombres y mujeres por separado.

¿Cuándo?: Se realizan 4 veces al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $15 (incluye materiales y comida). Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Encuentro familiar

Es un día para potencializar tu relación con Dios y con tu familia. Consiste en sesiones especialmente diseñadas para niños, adolescentes, y adultos por separado. También habrá actividades, juegos, y dinámicas en familia que enriquecerán las relaciones interpersonales.

¿Cuándo?: Se realiza una vez al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $10 (para mayores de 11 años). Niños gratis. Incluye materiales y comida. Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Una vida victoriosa

Tuesday, April 14, 2020

Durante momentos de crisis, es cuando tendemos a voltear nuestra mirada a Dios y ¡qué bueno! Porque Dios siempre nos está invitando a acercarnos a Él para desarrollar una relación cada vez más profunda con Él. El Salmo 69 nos promete esto: "Buscad a Dios, y vivirá vuestro corazón". Por esta razón nos podemos acercar a Dios sabiendo que algo bueno sucederá.

El ministerio de Encuentros tiene como su función proveer oportunidades para todo aquel que busca tener un tiempo enfocado en una búsqueda de Dios y de esta manera experimentar la libertad y sanidad que viene como fruto de ésta. El plan de Dios para Sus hijos es que cada uno disfrute de una vida plena y llena de victoria y esto sucede sólo cuando hemos dedicado tiempo a la búsqueda de mayor intimidad con Él.

Nos encanta escuchar los testimonios de personas que han invertido este tiempo en su relación con Dios porque nos platican de vidas cambiadas, relaciones sanadas, adicciones rotas y libertad recibida. ¡La inversión siempre vale la pena!

Te invitamos a buscar la oportunidad de asistir a un Encuentro porque estamos seguros que tu vida jamás será igual.

Acerca del Ministerio de Encuentros

El Ministerio de Encuentros ofrece un fin de semana lejos de la vida diaria, con la oportunidad de pasar tiempo con el Señor, soltar cargas y ataduras y además hacer amistades con otros miembros de Lakewood.

Teléfono 713-491-1470
Email espanol@lakewood.cc