Próximo encuentro el 3 de marzo. Requiere registro

domingo, sep. 16 8:30 - 4:00

Es una excelente oportunidad para soltar cargas que limitan tu potencial y refrescar tu relación con Dios. Costo $15 por persona (incluye comida del sábado). Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/encuentros o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después de los servicios.

Nota importante: Para poder participar en el encuentro, debes asistir a las tres sesiones.

Encuentros

Para hombres y mujeres

Es una excelente oportunidad para refrescar tu relación con Dios. Te guiaremos a soltar cargas y ataduras que limitan tu potencial y a vivir en libertad, lleno de la presencia de Dios.

Las sesiones se ofrecen para hombres y mujeres por separado.

¿Cuándo?: Se realizan 4 veces al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $15 (incluye materiales y comida). Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Encuentro familiar

Es un día para potencializar tu relación con Dios y con tu familia. Consiste en sesiones especialmente diseñadas para niños, adolescentes, y adultos por separado. También habrá actividades, juegos, y dinámicas en familia que enriquecerán las relaciones interpersonales.

¿Cuándo?: Se realiza una vez al año. Sábado de 8:30am a 4:00pm. En el boletín encontrará información específica de la próxima fecha.

Costo: $10 (para mayores de 11 años). Niños gratis. Incluye materiales y comida. Los participantes se deben inscribir en la librería por anticipado.

¿Dónde?: En las instalaciones de la Iglesia.

Enfocándonos en Dios

Sunday, July 23, 2017

Juan 10:10 nos dice que el deseo de Dios es darnos una vida abundante. Esto significa que es una vida que es por encima en cantidad y superior en calidad. Y la única manera de disfrutar de una vida así es recibiéndola por medio de una relación con Él.

Cuando tomas la decisión de enfocarte en Dios y en buscar todo lo que tiene preparado para cada uno de Sus hijos, aprenderás a disfrutar de esta vida abundante, llena de propósito y bendición.

Los Encuentros sirven como un lugar en el que podrás dedicarle tiempo a esta búsqueda. Es un lugar seguro dónde podrás soltar cargas y ataduras que hayan limitado tu potencial, y tendrás oportunidad para comenzar a vivir una vida de libertad, abundancia y llena de la presencia de Dios.

Compra tu boleto para el próximo Encuentro aquí IglesiaLakewood.com/encuentros o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después de los servicios.

Acerca del Ministerio de Encuentros

El Ministerio de Encuentros ofrece un fin de semana lejos de la vida diaria, con la oportunidad de pasar tiempo con el Señor, soltar cargas y ataduras y además hacer amistades con otros miembros de Lakewood.

Teléfono 713-491-1470