Estudios bíblicos en línea po YouTube

martes, jul. 07 7:30 - 8:30 | Canal de YouTube

Durante esta serie, estaremos profundizando tan valiosos versículos que esta carta contiene, y relevantes temas como ¿Quién soy en Cristo? ¿Cómo obtener la victoria en las batallas espirituales que enfrentamos? entre otros.

Conéctate todos los martes por nuestro canal de YouTube Oficial

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Estudios bíblicos en línea

Monday, May 4, 2020

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Teléfono 713-491-1470
Email espanol@lakewood.cc

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

May 4
Estudios bíblicos en línea