Todos los domingos después del servicio, tenemos clases bíblicas.

Iglesias cristianas en Houston

Wednesday, February 27, 2019

Los humanos nos fuimos creados para vivir una vida solitaria. Al contrario, nos hace falta relacionarnos con otras personas. Se dice que el aislamiento y la soledad han llegado a ser una epidemia hoy día. Cosa que afecta la salud física, emocional y espiritual de las personas. De hecho, la Dra. Leaf afirma en sus escritos afirma que la soledad se ha vuelto una de las mayores causas de mortandad prematura en personas de todas las edades. En otras palabras, aunque estemos más conectados virtualmente, nos falta conexión humana. La cantidad de tus seguidores en las redes no constituye las relaciones que te protegerán y ayudarán en tu vida diaria.

Uno de los lugares que  Dios nos provee para crear y fomentar estas conexiones, como Sus seguidores, es la iglesia: la comunidad de cristianos. Un escritor de la Biblia lo describe de esta manera: No dejemos de reunirnos, como algunos acostumbran hacer, sino animémonos unos a otros…(Hebreos 10:25NBV). Cuando creas el hábito de asistir a alguna iglesia, disfrutarás de mejores conexiones y más ánimo así como mayor salud emocional y espiritual.

Al establecernos en una iglesia, nuestras relación con Dios y con los demás mejorará. Efesios 3:17 lo describe de la siguiente manera:  Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes.El amor de Dios es donde encontrarás tu fuerza.

Existen muchas Iglesias cristianas en Houston donde encontrarás una comunidad que con gusto te abre los brazos y te invita a crear conexión con ella. ¡Lakewood es una de las tantas! Cada domingo tenemos clases u actividades que generan esa conexión fraterna entre creyentes. Una misma fe nos une.

No tienes que enfrentar la vida solo, tienes otras opciones. Visítanos y experimenta la fuerza que comenzarás a sentir en todas las áreas de tu vida al ser intencional en crear esos lazos de relación con los demás.

¡Tu comunidad llega a ser tu fuerza!

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Feb 27
Iglesias cristianas en Houston