Estudios bíblicos en línea por YouTube todos los martes a las 7:30PM

martes, sep. 29 7:30 - 8:30 | Canal de YouTube
Habrá estacionamiento

El estudiar las palabras y obras de Jesús expresadas en  este libro, nos revelará verdades fundamentales que nos llevarán a tener una fé sólida en Jesús.

Conéctate todos los martes por nuestro canal de YouTube Oficial

¿Qué significa nacer de nuevo?

En un muy interesante diálogo, Jesús da luz y contesta esta pregunta.
Puedes descargar el bosquejo de este estudio haciendo clic en: Iglesialakewood.com/bosquejo

Desarrollando su crecimiento


Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Estudios bíblicos en línea

| por Iglesia Lakewood

Monday, May 4, 2020
comentarios: 5

Sabemos que la Palabra de Dios es lo que produce paz y fuerza en nuestra vida. Y nuestro deseo es brindarte cada oportunidad para crecer en el conocimiento de Dios y Su Palabra. Esto nos ha impulsado a desarrollar un Estudio Bíblico que estará disponible a través de YouTube los martes a las 7:30PM.

Se estará profundizando en el libro de Efesios cada semana. Esta carta que escribió Pablo a los cristianos de la ciudad en donde se había establecido una iglesia durante uno de sus viajes misioneros. El tema principalmente es de nuestra identidad en Cristo como Sus hijos y cómo vivir una vida que da evidencia de nuestra relación con Dios.

Durante el estudio se estará hablando sobre cuál es la voluntad de Dios para nosotros y cómo podemos caminar en la paz y la gracia de Dios. La gracia que es ese favor no merecido que Dios nos ofrece salvación y fuerza, la cual produce paz en nuestro corazón y con Dios.

Dios desea bendecirte y cuando Él te bendice, nadie te lo puede quitar. ¡No te pierdas esta oportunidad para seguir creciendo en tu conocimiento de Dios y de conocer Su voluntad para ti como Su hijo!

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Contáctenos

Teléfono 713-491-1470
Email espanol@lakewood.cc

 

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

May 4
Estudios bíblicos en línea