Envía la palabra "Grupos" al 77377 y recibe actualizaciones acerca de los Grupos con Vida.

 

La ciudad de Houston

Grupos con Vida

| por Naki Theo

Wednesday, April 8, 2020
comentarios: 0

Todos nos estamos ajustando a la situación actual con respecto a COVID-19. Estamos encontrando nuevas formas de trabajar, asistir a la escuela, comprar alimentos e ir a la iglesia. Del mismo modo, los Grupos con Vida están encontrando nuevas maneras de conectarse entre sí y reunirse como grupo.

Casi todos nuestros grupos de Lakewood continúan reuniéndose mediante la tecnología de video chat. Hemos escuchado informes maravillosos de cómo van las cosas, aunque no es así como solíamos hacerlo. En realidad, más personas se están conectando. El distanciamiento social es necesario en este momento, pero los grupos de video chat satisfacen la necesidad de estar juntos y todo desde la comodidad de su propio hogar.

Ahora sería un buen momento para "visitar" un Grupo con Vida si nunca lo has hecho antes, y si solías hacerlo, pero por alguna razón tuviste que dejar de asistir, es el momento adecuado para volver a conectarte.

Mientras recordamos a aquellos que han perdido sus ingresos, a los que deben continuar trabajando, las personas que luchan con problemas de salud y los cambios que esto ha traído a todas nuestras vidas, sepa que Lakewood está orando por tu salud, protección y provisión. Como el pastor Joel nos recuerda continuamente, esto también pasará.

¡Sé voluntario! | únete al equipo | Clic aquí

¿De qué se trata Grupos con Vida? 

Los Grupos con Vida en Lakewood se tratan de conexión y conversación.

Se proporcionan espacios donde las personas creen relaciones y sostengan conversaciones, se diviertan, hagan preguntas, salgan y ejerciten su relación con Dios. La mayoría de los grupos consisten de 5 a 15 asistentes que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área haz clic en el mapa abajo.

El cristianismo se podría practicar en soledad, pero creemos que es mejor en comunidad.

Contáctanos

Teléfono 713-491-1543
Email gruposconvida@lakewood.cc  

 

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Apr 8
Grupos con Vida