Una iglesia grande se hace pequeña en un Grupo con Vida

martes, jul. 10 7:00 - 9:00 | Rob Fleming Pavilion, 6055 Creekside Forest Dr. ,The Woodlands, TX 77389

¡Ven a la fiesta! Si vives en el área noroeste, podrás ir con tu familia. Tendremos inflables, camiones de comida, y ¡mucho más! Conocerás a otros miembros de la Iglesia y a personal de Lakewood. Te enterarás de algunas actividades que tenemos en tu área. Si no vives en el área noroeste, ¡pronto habrá una Fiesta cerca de ti!

¿Has pensado en convertirte en un voluntario?

Ser un voluntario es también una excelente oportunidad para construir relaciones sólidas con los demás. Al ayudar no somos más que instrumentos de Jesús para edificar su cuerpo. En Lakewood contamos con numerosas oportunidades para que puedas ayudar. Haz click AQUÍ y entérate de todas las vacantes que necesitamos cubrir. Involúcrate y se parte de este gran equipo.

La ciudad de Houston

Amistades en la prueba

Thursday, May 17, 2018

Queremos compartirte una historia que nos habla sobre la importancia de manternernos conectados con personas que también buscan del Señor. Tómate unos minutos de leerla con detenimiento. Creemos que añadirá bendición a tu vida.

A continuación su historia:

En el año 2013, mi hijo menor Javier con apenas 2 años de edad fue diagnosticado con cáncer etapa 4. Esto debido a un tumor que se desarrolló en su cerebro; el cáncer se había esparcido por todo su cerebro y la columna vertebral. Como familia fue una noticia devastadora, recuerdo haber recibido la noticia como un balde de agua fría.

Lo primero que pensé en ese momento fue llamar a amigos y familiares para que oraran por nosotros. En especial llamé a nuestros líderes de Grupos con Vida. Apenas cumplía un año de habernos involucrado en un grupo. La verdad no se como hubiéramos pasado esa situación sin el apoyo y las oraciones que en ese momento nos brindaron.

Javier fue intervenido por 8 horas un día después de la terrible noticia para retirar el tumor principal. Recuerdo como esa sala de espera estaba llena de amigos del grupo y familiares orando y creyendo por un milagro para Javier. ¡Ya han pasado 5 años desde aquel día y Javier ahora tiene 7 años y está libre de cáncer! Fueron dos años de un largo proceso con tratamientos y muchas visitas al medico, pero por obra y la gracia de Dios ahora estamos disfrutando de nuestro hijo sano. El apoyo que recibimos de parte del grupo fue una bendición, no estábamos solos.

Ahora lideramos un Grupo con Vida en nuestra casa. Creemos en la visión de Grupos con Vida, de conectar con gente para convivir y hacer una iglesia grande, mas pequeña. Sabemos que Dios tiene grandes planes para Javier y aunque todo este proceso fue difícil le damos gracias al Señor porque durante todo este proceso aprendimos a depender del Señor y nuestra fe fue probada. Ahora podemos entender aquel versículo en el libro de Job: Hasta ahora solo había oído de ti, pero ahora te he visto con mis propios ojos.

Acerca de
Grupos Con Vida

Mantente conectado con Lakewood durante la semana integrándote a un Grupo con Vida donde podrás compartir con personas de intereses comunes. Bien sea que te interese la actividad deportiva, el servicio a la comunidad o el estudio bíblico, ¡hay un grupo para ti! La mayoría de los Grupos con Vida consisten de 5 a 15 miembros que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área, haz clic en el mapa abajo.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

May 17
Amistades en la prueba

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos

Conozca la visión y la misión

336kb
Bajar

¿Cómo encajan en Lakewood?

329kb

¿Cómo implementamos grupos?

244kb
Bajar

¿Qué se espera de un líder?

180kb

Consejos para líderes