Envía la palabra "Grupos" al 77377 y recibe actualizaciones acerca de los Grupos con Vida.

La ciudad de Houston

Lo natural que se vuelve sobrenatural

Monday, April 29, 2019

Al leer todo lo que hizo Jesús durante sus tres años y medio de ministerio en esta tierra se describen muchos momentos sobrenaturales. En ocasiones todo lo sobrenatural me hace sentir un poco impotente, me siento demasiado normal. Y eso me lleva a recordar también los momentos normales que Jesús vivió. Momentos cuando Él simplemente pasó tiempo con las personas, se conectó con ellas en donde estaban, compartiendo la vida y sirviéndoles. El pasaje en Juan 13:3-5 ilustra perfectamente esto: Sabía Jesús que el Padre había puesto todas las cosas bajo su dominio, y que había salido de Dios y a él volvía; así que se levantó de la mesa, se quitó el manto y se ató una toalla a la cintura. Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.

Durante tres años y medio, Jesús pasó mucho tiempo conectándose con las personas. En ocasiones se trataba de su grupo cercano de amigos, pero en otras se conectaba con extraños. Como resultado de estas conexiones naturales, comenzaban a suceder cosas sobrenaturales; aquello que solo Él puede hacer.

De la misma manera, hay muchas cosas muy normales que yo puedo hacer: ser líder o participar en un Grupo con Vida, ser voluntario sirviendo en la iglesia, compartir una comida o sencillamente tomarme el tiempo para conversar con alguien. Y gracias a ese momento tan normal, se abre la puerta para que suceda algo sobrenatural; aquello que solo Él puede hacer. Muchas veces la puerta que lleva a las personas a recibir todo lo sobrenatural que Dios tiene para ellas es una conexión muy humana contigo y conmigo.

Haz esa conexión natural que tú puedes crear y verás la obra sobrenatural que solo Dios puede lograr.

¡Sé voluntario! | únete al equipo | Clic aquí

¿De qué se trata Grupos con Vida?

Los Grupos con Vida en Lakewood se tratan de conexión y conversación.

Se proporcionan espacios donde las personas creen relaciones y sostengan conversaciones, se diviertan, hagan preguntas, salgan y ejerciten su relación con Dios. La mayoría de los grupos consisten de 5 a 15 asistentes que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área haz clic en el mapa abajo.

El cristianismo se podría practicar en soledad, pero creemos que es mejor en comunidad.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Apr 29
Lo natural que se vuelve sobrenatural