Una iglesia grande se hace pequeña en un Grupo con Vida

La ciudad de Houston

Juntos como una gran familia

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cuando sientes que estás solo o que nadie más podrá entender lo que tú estás viviendo, es fácil apartarte del mejor plan de Dios para tu vida. La Biblia nos habla de la importancia de acercarnos a personas que creen y buscan lo mismo porque de esta manera no será tan fácil caer en las trampas del desánimo y enfríamiento en tu relación con Dios. Por esta razón es importante buscar relacionarte con otras personas que también buscan a Dios porque de esta manera te mantendrás firme en tu fe.

Grupos con Vida te quiere invitar a un evento que tiene como su propósito ayudarte a encontrar un grupo de personas que caminarán contigo, aprenderán junto a ti y vivirán su fe de maneras que enriquecerán tu vida y tu relación con Dios.

Será una noche con una rica cena, diversión y convivencia con todos nuestros líderes de Grupos con Vida. Podrás decubrir más sobre nuestros grupos de matrimonios, hombres, mujeres y jóvenes. Sabemos que hay un grupo para ti y queremos ayudarte a encontrar tu lugar en un Grupo con Vida.

Puedes saber más sobre la Cena de gala y comprar tu boleto en iglesialakewood.com/Gruposconvida

Acerca de
Grupos Con Vida

Mantente conectado con Lakewood durante la semana integrándote a un Grupo con Vida donde podrás compartir con personas de intereses comunes. Bien sea que te interese la actividad deportiva, el servicio a la comunidad o el estudio bíblico, ¡hay un grupo para ti! La mayoría de los Grupos con Vida consisten de 5 a 15 miembros que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área, haz clic en el mapa abajo.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

feb. 28
Juntos como una gran familia

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos

Conozca la visión y la misión

336kb
Bajar

¿Cómo encajan en Lakewood?

329kb

¿Cómo implementamos grupos?

244kb
Bajar

¿Qué se espera de un líder?

180kb

Consejos para líderes