Por el momento todas las clases han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

…"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…" 2 Corintios 5:17

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Devocional para 28 días

Queremos ayudarte a que crezcas en tu fe
Descarga la copia gratuita de este devocional, te va a inspirar y animar.

Descarga aquí

Medita y recibe estas oraciones en tu corazón, ¡Dios te proveerá y te protegerá!

Puedes descargar las lecciones en los siguientes enlaces:

Lección #1

Lección #2

Lección #3

Lección #4

¿Cómo sabes que amas a Jesús?

Thursday, September 17, 2020

¿De qué manera demostramos que amamos a Jesús? Así como en la historia del joven rico que se encontró con Jesús, puede haber áreas en nosotros que no hemos entregado por completo a Él, limitando nuestra capacidad para amarlo y amar a los demás. Una comunidad que ama como Jesús, es una que sabe del sacrificio. Porque el amor sacrificial de Jesús es la base y el modelo para vivir ahora. Ese estilo de vida se caracteriza por la entrega de la vida por otros.

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cuatro clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1171
Email clases@iglesialakewood.com