Por el momento todas las clases han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

…"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…" 2 Corintios 5:17

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Devocional para 28 días

Queremos ayudarte a que crezcas en tu fe
Descarga la copia gratuita de este devocional, te va a inspirar y animar.

Descarga aquí

Escribe la visión

Monday, March 9, 2020

"Escribe la visión", son las palabras que Dios le dijo a Habacuc (2:2). ¿Por qué le habrá dicho eso? Muchas veces se nos olvida que nuestras metas y/o sueños sucederán automáticamente, y no es así. Tener una idea, o un sueño, en la cabeza no es lo mismo que tener una meta física, concreta, en la que nos estamos enfocando y hacia la que nos dirigimos.

Cuando estamos en medio de las actividades del día a día, es fácil sentir que no somos muy excepcionales, pero no es así porque Dios tiene grandes planes para cada uno de nosotros. Sin embargo, todos necesitamos tener una visión clara, proyectada hacia el futuro para evitar desviar o distraernos.

Por esta razón Dios nos recuerda por medio de las palabras de Habacuc que debemos anotar aquello que visionamos para el futuro, aquellos sueños y anhelos que Él ha depositado en nuestro corazón. Recordando siempre que todos Sus recursos están disponibles para cumplir esa visión única que solo tú llevarás a cabo.

Dios está de tu lado, no hay nada que pueda detener la visión que Él te ha confiado. ¡Escríbela, y vívela este 2020!

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cuatro clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1171

Reuniones