Las clases son al terminar el servicio

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

La honra: el principio de vida y salud

Thursday, December 12, 2019

Todos deseamos que nos vaya bien en la vida. Queremos tener éxito en todo lo que emprendamos, y también en nuestras relaciones, finanzas, en fin, en cada área de la vida. Pero en muchas ocasiones, nos falta uno de los ingredientes más importantes para lograrlo: la honra.

La honra es una cualidad que poca gente practica el día de hoy. Es una cualidad que eleva a la otra persona, que le da prioridad y le brinda un lugar especial. Sabemos que debemos mostrar honra a personas que se consideran importantes o de una posición elevada, pero es fácil olvidar que la honra en realidad es un camino de doble vía: das honra y también recibes honra.

La Biblia nos enseña esto en 1 Samuel 2:30 cuando dice: Yo honro a los que me honran(NVI). Estas son palabras de Dios para nosotros: aprende a honrar, y también tú recibirás honra. Es un principio primario de vida y uno que te llevará a disfrutar de una mejor manera todo lo que vivas.

Primero, honrar a Dios; y en segundo lugar, honrar a los demás. La manera de honrar a Dios es obedeciéndolo, y Él nos ha mandado amar a los demás. Amar es una forma poderosa de honrar a alguien. Si buscas mejorar tu vida, comienza a ser intencional en tu honra y obediencia hacia Dios y también en honrar y amar a los demás.

Dios ha prometido que toda la honra que hayamos repartido, la recibiremos de regreso de Su mano. Cuando Dios decide honrarte, nadie podrá robarte esa honra. Este es un poderoso principio para lograr gozar de una vida más llena de paz y buena salud.

Seamos intencionales en buscar nuevas maneras de honrar a Dios y a nuestro prójimo y veremos todo lo bueno que llega a nuestra vida como resultado.

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones