Por el momento todas las clases han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

…"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…" 2 Corintios 5:17

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Devocional para 28 días

Queremos ayudarte a que crezcas en tu fe
Descarga la copia gratuita de este devocional, te va a inspirar y animar.

Descarga aquí

Medita y recibe estas oraciones en tu corazón, ¡Dios te proveerá y te protegerá!

Puedes descargar las lecciones en los siguientes enlaces:

Lección #1

Lección #2

Lección #3

Lección #4

Disfruta tu nuevo comienzo

Friday, April 24, 2020

¡Bienvenido/a a la familia! El inicio de algo nuevo siempre es el tiempo más crucial e importante para determinar su éxito. Si tú acabas de tener un Nuevo Comienzo, de igual manera es importante que inviertas tiempo en esta nueva relación que iniciaste, o reiniciaste, con Jesús para experimentar la transformación que buscas. Pero cada uno de nosotros creemos en ti y en la obra que Dios ha comenzado en ti, nunca estarás solo en tu proceso.

Hemos creado recursos para ayudarte en tu crecimiento espiritual y que también te afirmarán en tu decisión de tomar un camino distinto al que habías transitado antes. Cada uno de nosotros hemos tomado estos primeros pasos de un nuevo comienzo y conocemos el papel vital que juegan. Nuestro deseo es que aproveches al máximo cada oportunidad.

Visita iglesialakewood.com/nuevo para descargar un devocional que será fuente de inspiración, crecimiento y fuerza para tu vida. Dios te ha dado todo lo que necesitas para gozar de esa vida plena que Él promete a todo aquel que camina en relación con Él.

¡Disfruta tu Nuevo Comienzo!

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cuatro clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1171
Email clases@iglesialakewood.com