domingo, sep. 25 11:30 - 12:30 | 3rd Floor - 3001, 3001 A, 3001 B, Chapel/Baptistry
Habrá estacionamiento, English Translation Available

Todos los domingos, 11:30am en "The Chapel"

¿Tienes planes para casarte? Este curso prematrimonial es para cualquier pareja que desea comenzar bien su matrimonio con estas clases prácticas y útiles. Regístrate en clases@iglesialakewood.com

¡Celebramos nuestros inicios!

Friday, September 23, 2022

Seguimos celebrando nuestros inicios como iglesia y también la riqueza de nuestra cultura hispana aquí en los Estados Unidos. Damos gracias a Dios por el lugar en dónde hemos sido plantados y celebramos todo lo que Él ha hecho por nosotros. Busquemos siempre aprovechar cada oportunidad que se nos presente en este lugar de nuestra oportunidad.

Nos alegra recibir a un gran amigo de la casa el Pastor Rey Matos, junto con la participación especial de Alex Campos. Estamos seguros de que recibirás una palabra que alentará tu alma y afirmará tu espíritu.

¡Acompáñanos en vivo o en línea a partir de las 2pm!

Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. Salmos 145:4