domingo, sep. 18 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

El Festival Lakewood consta de un mes con actividades e invitados especiales que nos ayudan a celebrar nuestra herencia Hispanidad en comunidad.

Para los niños de 0 a 11 años, estos domingos tendremos una “Aventura Galáctica” donde explorarán la armadura de Dios para encontrar su verdadera identidad.

El Señor mismo nos enseña

Friday, January 27, 2023

Como padres, en ocasiones sería fácil sentir que hay cosas que nos faltó enseñarles a nuestros hijos. Pero hoy queremos recordarte que Dios ha prometido que Él mismo se dará a la tarea de enseñar e instruir a nuestros hijos. Esto producirá mucha paz en nuestro corazón porque Él es el Padre perfecto y es seguro que cualquier error nuestro será corregido y nuestros hijos prosperarán en todos sus caminos. Al alabar a Dios juntos, en familia, nos recuerda quién es nuestro Padre celestial.

Este domingo, tendremos la oportunidad de escuchar un mensaje para toda la familia del pastor Thalles y entraremos a la presencia del Señor con la música de la banda Lakewood.

Nota: Es domingo familiar y sólo habrá clases para los niños de 0-2 años.

¡Acompáñanos en persona o en línea a partir de las 2pm!

El SEÑOR mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar. Isaías 54:13