domingo, sep. 04 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary
Habrá estacionamiento, English Translation Available

Cena del Señor

Domingo, 4 de septiembre.

Este domingo tendremos la celebración de la “Cena del Señor” en nuestro servicio presencial. Si nos acompañas en línea, puedes participar si te preparas con pan o galletas saladas y jugo de uva para ti y tu familia.

¡Celebramos nuestros inicios!

Friday, September 23, 2022

Seguimos celebrando nuestros inicios como iglesia y también la riqueza de nuestra cultura hispana aquí en los Estados Unidos. Damos gracias a Dios por el lugar en dónde hemos sido plantados y celebramos todo lo que Él ha hecho por nosotros. Busquemos siempre aprovechar cada oportunidad que se nos presente en este lugar de nuestra oportunidad.

Nos alegra recibir a un gran amigo de la casa el Pastor Rey Matos, junto con la participación especial de Alex Campos. Estamos seguros de que recibirás una palabra que alentará tu alma y afirmará tu espíritu.

¡Acompáñanos en vivo o en línea a partir de las 2pm!

Generación a generación celebrará tus obras, Y anunciará tus poderosos hechos. Salmos 145:4