domingo, feb. 23 4:00 - sábado, feb. 29 3:30 | 4th Floor - The Warehouse 4036 A

Es una excelente oportunidad para soltar cargas que limitan tu potencial y refrescar tu relación con Dios. para mayores de 18 años. Costo $15 por persona (incluye comida, solamente el sábado). Requisito: Asistir a todas las sesiones (3 en total).

Febrero 23, 27  y 29.

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/encuentros

1ra Sesión: Domingo 23 de Febrero, 4:00pm, 4to piso (Warehouse).

2da Sesión: Jueves 27 de Febrero, 7:00pm, 4to piso (Warehouse).

3ra Sesión: Sábado 29 de Febrero, 8:30am - 3:30pm, 4to piso (Warehouse).

Tu gracia es suficiente

Monday, February 24, 2020

En cualquiera de las etapas de nuestra vida habrá momentos donde no encontramos la respuesta a los desafíos y circunstancias adversas, muchas veces causando en nosotros fatiga y frustración.

Es en ese tiempo de debilidad cuando nos damos cuenta que necesitamos la intervención de Dios para poder obtener victoria y alcanzar la plenitud en nuestra vida. En el momento que clamamos a Él, Su gracia nos fortalece y nos da paz. Es ahí cuando podemos decir, ¡Su gracia es suficiente!

No importa lo que estés atravesando, hoy es una oportunidad para recibir la gracia de Dios.