martes, ene. 28 7:00 - 9:00 | 3rd Floor - Mission Control 3032 A

¿Has tenido el deseo de cantar en un coro? ¿Te preguntas cómo sería ser parte del coro de Lakewood? Ahora tendrás la perfecta oportunidad de contestar tus preguntas.

El Coro "Open House" es para todos los interesados en servir. Lo único que tienes que hacer es registrarte y esa noche podrás ser parte de una práctica. También obtendrás más información sobre este ministerio.

Regístrate en Iglesialakewood.com/coro

Tu gracia es suficiente

Monday, February 24, 2020

En cualquiera de las etapas de nuestra vida habrá momentos donde no encontramos la respuesta a los desafíos y circunstancias adversas, muchas veces causando en nosotros fatiga y frustración.

Es en ese tiempo de debilidad cuando nos damos cuenta que necesitamos la intervención de Dios para poder obtener victoria y alcanzar la plenitud en nuestra vida. En el momento que clamamos a Él, Su gracia nos fortalece y nos da paz. Es ahí cuando podemos decir, ¡Su gracia es suficiente!

No importa lo que estés atravesando, hoy es una oportunidad para recibir la gracia de Dios.