Noche de Equipo

viernes, sep. 13 7:00 - 8:30 | 1st Floor - Sanctuary

Los pastores Joel y Victoria junto con los pastores Danilo y Gloriana te quieren invitar a acompañarles en una noche de celebración. ¡Queremos tomar tiempo para celebrar todo lo que Dios ha hecho en este 2019, y también traer unidad y prepararnos para terminar aún mejor el año!

Haz planes para asistir a esta Noche de Equipo honrando el tema de US el viernes, 13 de septiembre, 2019, de 7:30pm-8:30pm en el Santuario. El pre-show comienza a las 7:00pm.

Después del evento, habrá un "after-party" con camiones de comida y música en Timmons Circle Drive.

¡Vente con tu mejor ropa estilo hawaiiano! Será un tiempo de celebración juntos. ¡Esperamos verte allí!

No te preocupes, Yo estoy contigo.

Monday, October 7, 2019

Uno de los obstáculos que el creyente enfrenta en su caminar hacia el propósito que Dios tiene para su vida, es el temor. El temor puede frustrar sueños, afectando la capacidad para confiar en los demás, e incluso, paralizando a la persona en momentos de crisis, afectándole ya no sólo emocionalmente, sino físicamente.

Sin embargo, Isaías 41:10 nos recuerda que Dios mismo ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, y en cualquier etapa de nuestra vida, ¡que privilegio! El Único Dios Verdadero, Creador de todo cuanto existe, Todopoderoso está con nosotros. No hay nada imposible para Él.

El temor no puede prevalecer cuando afirmamos esta verdad, ¡Dios está con nosotros! Hoy toma la decisión de confiar plenamente en Él, puedes estar seguro que cuidará de ti.