domingo, jun. 16 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Ricardo Salazar es Licenciado en Teología con amplia experiencia en la enseñanza de la Palabra de Dios, y pastor general de la Iglesia Vida Abundante, reconocida  como un modelo a seguir de mega iglesia.

Es conferencista reconocido en temas de familia, iglesia, liderazgo y medios de comunicación.

¡Te esperamos!

No te preocupes, Yo estoy contigo.

Monday, October 7, 2019

Uno de los obstáculos que el creyente enfrenta en su caminar hacia el propósito que Dios tiene para su vida, es el temor. El temor puede frustrar sueños, afectando la capacidad para confiar en los demás, e incluso, paralizando a la persona en momentos de crisis, afectándole ya no sólo emocionalmente, sino físicamente.

Sin embargo, Isaías 41:10 nos recuerda que Dios mismo ha prometido estar con nosotros en toda circunstancia, y en cualquier etapa de nuestra vida, ¡que privilegio! El Único Dios Verdadero, Creador de todo cuanto existe, Todopoderoso está con nosotros. No hay nada imposible para Él.

El temor no puede prevalecer cuando afirmamos esta verdad, ¡Dios está con nosotros! Hoy toma la decisión de confiar plenamente en Él, puedes estar seguro que cuidará de ti.