domingo, ene. 27 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Lakewood se alegra en recibir al Rvdo. José Satirio Dos Santos quien tiene una larga trayectoria en el ministerio como fundador, junto con su esposa, del ministerio de la Iglesia Centro Cristiano en Cúcuta, Colombia, conocida como modelo y plataforma para las misiones mundiales.

Su tiempo se distribuye entre sus dos pasiones: pastorear la iglesia y las misiones.

¡No te lo pierdas!

Los tesoros del futuro

Monday, June 24, 2019

Si eres padre, sabes que cada hijo es distinto con su propia manera de pensar, sentir y responder a tu enseñanza y disciplina. Algunos tienen una voluntad fuerte, y otros son más maleables. A uno solo de dices las cosas una vez; y al otro se las dices una y otra vez sin ningún efecto. Puede llegar a ser frustrante. Navegar las aguas de criar un hijo con voluntad fuerte puede ser tempestuoso y nos puede dejar preguntándonos cómo fallamos como padre o madre.

Cada domingo del 23 de junio al 14 de julio, en el salón 3001A, 3er piso, se estarán compartiendo temas sobre cómo podemos criar a un hijo con una voluntad fuerte. Podremos ver el potencial que tienen para llegar a ser personas con convicciones firmes e ideas creativas; recibiremos consejos prácticos sobre cómo relacionarnos con ellos y moldearlos sin destruir lo que Dios ha colocado en ellos. Creemos que Dios ha puesto en cada padre y madre todo lo que necesita para criar con amor y fe a cada uno de sus hijos.

Tenemos en nuestras manos los tesoros del futuro, pero si no sabes qué hacer con tu tesorito asiste a esta serie de clases que te ofrecerá pautas prácticas para los retos diarios de la crianza. Dios tiene planes y un futuro brillante para cada uno de tus hijos, ven y descubre la mejor manera de impulsarlos hacia él.