domingo, ene. 27 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Lakewood se alegra en recibir al Rvdo. José Satirio Dos Santos quien tiene una larga trayectoria en el ministerio como fundador, junto con su esposa, del ministerio de la Iglesia Centro Cristiano en Cúcuta, Colombia, conocida como modelo y plataforma para las misiones mundiales.

Su tiempo se distribuye entre sus dos pasiones: pastorear la iglesia y las misiones.

¡No te lo pierdas!

Desarrollando tu potencial

Tuesday, March 12, 2019

La Biblia nos enseña que no debemos descuidar los talentos y sueños que Dios ha colocado en nuestro corazón. De hechp, continúa diciendo en 1 Timoteo 4:15: "Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando" (NVI). Si Dios te ha dado alguna habilidad o deseo en el área de los negocios, Su deseo es que tú lo aproveches al máximo para bendición de tu familia y el reino de Dios.

Este 22 de marzo a las 7PM, tendrás la oportunidad de crecer en tus habilidades como empresario o emprendedor. Contaremos con el consejo de profesionales en el área de finanzas, contabilidad y "marketing" en redes sociales.

En esta ocasión uno de nuestros conferencistas invitados es Andrés Gutiérrez, Asesor Financiero profesional.

Después de asistir a estas sesiones, estamos seguros que pronto verás el crecimiento y progreso que has deseado experimentar en tu vida profesional. La entrada es gratuita, así que no te pierdas esta gran oportunidad para emprender algo nuevo!

Más información en www.iglesialakewood.com/emprendedores