viernes, dic. 14 7:00 - 9:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos junto con tu familia a una presentación gratuita de la película: Bernie the Dolphin (Bernie el Delfín). Es un película de una aventura familiar sobre un hermano y una hermana que se hacen amigos de un delfín muy quemado por el sol que se separa de su familia y descubre un plan secreto que podría destruir la playa y la casa de su nuevo amigo. Los niños deben diseñar un plan inteligente para detener a los malos, proteger la vida marina, y lo más importante, salvar a su mejor amigo, Bernie.

Se requiere boleto y hay cupo limitado. Regístrate hoy en LakewoodChurch.com/MovieNight. (Nota: se proyectará solo en inglés.)

La esperanza vive

Friday, April 19, 2019

Se nos revela una promesa que va más allá del mañana. Es la fuente del amor, el gozo y la fuerza que crece en nuestro interior. Es una invitación para sostenernos del amor de Dios y esperar Su bondad en nuestra vida. La luz irrumpe en la oscuridad y brilla a través de nosotros a la vista de todo el mundo. Nos ha dado propósito y un lugar en la familia de Dios. Ha derrotado la muerte, nos ha dado libertad y una vida nueva. Un sonido de alabanza llega desde el Cielo y la Tierra celebrando a nuestro Salvador Resucitado – la esperanza del mundo. ¡Jesús ha resucitado! LA ESPERANZA VIVE en Lakewood.