domingo, dic. 30 2:00 - 3:30 | 1st Floor - Sanctuary

Cerremos el año 2018 con un mensaje que nos inspire a seguir creciendo en nuestro caminar cristiano. Será un tiempo de increíble bendición. En esta oportunidad Daniel Calveti nos estará trayendo el mensaje.

Daniel es un dinámico adorador con temas como "La niña de tus ojos", así como autor y expositor de la Palabra de Dios.

¡Invita a alguien!

Te esperamos

La esperanza vive

Friday, April 19, 2019

Se nos revela una promesa que va más allá del mañana. Es la fuente del amor, el gozo y la fuerza que crece en nuestro interior. Es una invitación para sostenernos del amor de Dios y esperar Su bondad en nuestra vida. La luz irrumpe en la oscuridad y brilla a través de nosotros a la vista de todo el mundo. Nos ha dado propósito y un lugar en la familia de Dios. Ha derrotado la muerte, nos ha dado libertad y una vida nueva. Un sonido de alabanza llega desde el Cielo y la Tierra celebrando a nuestro Salvador Resucitado – la esperanza del mundo. ¡Jesús ha resucitado! LA ESPERANZA VIVE en Lakewood.