domingo, dic. 02 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary
Habrá estacionamiento

Existe mucha gente en el mundo que ha perdido la esperanza, la esperanza de vivir mejor, la esperanza de encontrar alivio, de ser libre… Sin embargo, la Biblia dice que Jesucristo vino al mundo para ser nuestra esperanza, Él nos salva, nos sana y nos da una vida que vale la pena vivir.

Cada fin de semana de diciembre podrás experimentar la alegría de la Navidad con música navideña presentada por nuestro equipo de alabanza. ¡Ven  a celebrar con nosotros cada momento de esta época tan maravillosa!

¡Únete a proclamar la esperanza que hay en Jesucristo!

 

La esperanza vive

| por Iglesia Lakewood

Friday, April 19, 2019
comentarios: 0

Se nos revela una promesa que va más allá del mañana. Es la fuente del amor, el gozo y la fuerza que crece en nuestro interior. Es una invitación para sostenernos del amor de Dios y esperar Su bondad en nuestra vida. La luz irrumpe en la oscuridad y brilla a través de nosotros a la vista de todo el mundo. Nos ha dado propósito y un lugar en la familia de Dios. Ha derrotado la muerte, nos ha dado libertad y una vida nueva. Un sonido de alabanza llega desde el Cielo y la Tierra celebrando a nuestro Salvador Resucitado – la esperanza del mundo. ¡Jesús ha resucitado! LA ESPERANZA VIVE en Lakewood.