domingo, dic. 02 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

Existe mucha gente en el mundo que ha perdido la esperanza, la esperanza de vivir mejor, la esperanza de encontrar alivio, de ser libre… Sin embargo, la Biblia dice que Jesucristo vino al mundo para ser nuestra esperanza, Él nos salva, nos sana y nos da una vida que vale la pena vivir.

Cada fin de semana de diciembre podrás experimentar la alegría de la Navidad con música navideña presentada por nuestro equipo de alabanza. ¡Ven  a celebrar con nosotros cada momento de esta época tan maravillosa!

¡Únete a proclamar la esperanza que hay en Jesucristo!

Viajando Ligero

| por Randall González

Wednesday, October 16, 2019

"¿Qué tipo de viajero eres?" Sí, aunque no lo parezca, todos somos viajeros frecuentes; y no nos referimos a ningún viaje aéreo, marítimo o por tierra. Todos somos viajeros en este viaje llamado, vida. Un viaje donde el trayecto es completamente distinto para todos, y principalmente lleno de equipajes. Con el tiempo, sin importar en que etapa del viaje que nos encontremos, en lo que todos podemos coincidir es, en llevar equipaje. Y algunos con más equipaje que otros.

Realmente todos somos parte de la categoría: "viajero cargado". Llevamos tanto equipaje que por momentos pareciera que ya no podemos caminar más, nos acostumbramos tanto a cargar con todo aquello que no nos permite disfrutar el viaje; en este caso, la vida. ¡Nadie quiere cargar tanto equipaje y al final terminar padeciendo todo el viaje!

Pero, ¿a qué tipo equipaje nos referimos? Bueno, en realidad no se trata de maletas llenas de ropa y zapatos; como se podría pensar. Estamos hablando de todas aquellas experiencias en la vida, esperadas e inesperadas que se van acumulando sobre nuestra alma, a tal grado que al pasar el tiempo comienzan a ejercer un peso sobre nosotros de tal modo que moldean nuestros rasgos de carácter y acciones de forma negativa. Es aquí donde podemos recurrir al único que es capaz aligerar nuestro viaje, Jesús.

Jesús dijo, "Vengan a mí todos ustedes que están cansados y cargados… y encontrarán descanso para su alma." (Mateo 11:28-29) Sólo Él tiene la autoridad para invitarte a entregarle todas esas heridas del pasado, y cualquier trauma que agobia tu alma. ¡Él tiene el poder para darte libertad y hacer de tu vida un viaje ligero y lleno de alegría! Sólo Él pudo llevar en la cruz toda enfermedad y dolor que pudiera cargar nuestra vida, intercambiándolo por Su paz y descanso para nuestra alma. Recordemos que, el trayecto es igual de importante que el destino. Jesús te invita hoy a entregarle todo lo que estas cargando para que puedas vivir este viaje libre de cargas pesadas y te conviertas en un "viajero ligero".

En Iglesia Lakewood creemos que este es el tiempo para que le entregues a Jesús todo esas cargas que te impiden disfrutar tu vida. Por eso, queremos hacerte una cordial invitación para que nos acompañes todos los Domingos a las 2:00pm a nuestras reuniones en Español.

¡Creemos que Dios tiene grandes planes para ti y tu familia!