viernes, nov. 09 7:00 - 9:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos a una presentación gratuita de la película: WE ARE STRONGER (SOMOS MAS FUERTES). El sargento mayor Victor Raphael está llegando al final de su carrera militar cuando una explosión lo deja lesionado. Con su carrera detrás de él y la terapia física por delante, se encuentra sin propósito y en una guerra con su propia mente. Su esposa, Michelle, se encuentra distanciada y su matrimonio parece mantenerse unido solo por su sentido del deber. Vic se encuentra aislado, hasta que sucede lo inesperado. Con la ayuda de dos niños y algunos héroes, Vic debe enfrentar las heridas en su alma para salvar su matrimonio y ayudar a su hermano necesitado.

Se requiere boleto y hay cupo limitado. Regístrate hoy en LakewoodChurch.com/MovieNight. (Nota: se proyectará solo en inglés.)

Dios va contigo

Friday, November 9, 2018

Muchos de nosotros como inmigrantes, sabemos muy bien lo que se siente el dejar nuestra tierra, nuestros seres amados, nuestros lugares conocidos, los olores y colores de nuestra infancia, para partir a un rumbo desconocido. Nos hemos lanzado a una aventura que parece ser descrita por aquella vieja canción: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Comenzamos la vida en el nuevo país llenos de añoranzas, sin saber que nos depara el futuro, sin poder trazar planes, llenos de confusión y temor. Nos encontramos con nuevas costumbres, leyes, formas de vida e idioma. Nuestro camino parece improvisado, como si se formara a medida que nos adentramos en él. Sin embargo, la realidad es que ese camino no tiene por qué ser un juego del azar, podemos caminar de una manera diferente. Podemos poner nuestra aventura en manos de Dios

Después de todo, Él tiene planes más altos que los nuestros, planes que incluyen darnos un futuro y una esperanza. Cabría preguntarse, cómo se accede a eso planes. La respuesta es muy simple, está a una oración de distancia, pidamos a Dios que tome las riendas de nuestras vidas y nos muestre cómo debemos de caminar.

Los Nuevos Comienzos son difíciles, pero Dios los utiliza para estirarnos, para refinarnos, para hacer algo mejor de cada uno de nosotros. Por tanto, no desaprovechemos la oportunidad de aprender en medio de estos cambios, y seremos mejores personas al final del camino.

Dios está con nosotros a lo largo de todo el camino, las altas y bajas, y utilizará cada experiencia para refinarnos y llevarnos al propósito mayor que tiene preparado para nosotros. Podemos descansar en la verdad de que nada de lo que nos ocurre sorprende al Señor ni nada le queda demasiado grande o difícil. Confía en Él.

Cualquiera que sea tu circunstancia actual, cobra ánimo, ¡Dios está contigo!, y si Él está contigo, ¿quién contra ti?