Ahora Conexión 19+ es LYA (Español). Sigue Nuestras redes sociales para más información

domingo, nov. 25 4:00 - 5:00 | 4th Floor - The Loft 4000

No te pierdas la oportunidad para conocer gente como tú en nuestro servicio de jóvenes (adultos). Será un lugar para conectar con personas como tú y recibir un mensaje específico para tu vida.

Domingos | 4PM | The Loft

CONEXIÓN:

Conexión es el movimiento juvenil (Jr High School y High School)  de la Iglesia Lakewood. Tenemos el propósito de formar jóvenes apasionados por Dios con la misión de poder brillar en donde están plantados.

Estamos comprometidos en crear una cultura que despierte en nosotros pasión por Dios donde podamos marcar la diferencia en nuestra generación y ser un reflejo de Jesús a un mundo que necesita de Él.

LYA (Español):

Es el movimiento de jóvenes (adultos) de la Iglesia Lakewood en Houston, TX. Buscamos: alacanzar conectar y servir a jóvenes (18+) en español. Nuestras reuniones son todos los domingos a las 4PM en el LOFT (4to piso).

¡Te invitamos a ser parte de esta nueva etapa!

El mejor regalo

| por Conexión

Tuesday, December 19, 2017

Por lo general estas fechan nos motivan a dar la mejor versión de nosotros mismos. Tendemos a ser más atentos y dadivosos. Hacemos un esfuerzo increíble por mostrar empatía hacia los demás poniendo la felicidad de otros por encima de la nuestra. Deseamos que sientan nuestro afecto. Es así como reflejamos el verdadero propósito de la navidad: regalando esperanza.

No cabe duda que esta actitud "navideña" es inspirada por el acontecimiento más importante de la historia: el nacimiento de Jesús. La única esperanza para la humanidad fue dada como regalo y hasta hoy en día sigue siendo un regalo para aquellos que no lo conocen. Más que regalos materiales, regalemos el mensaje de Jesús. Lo podemos regalar hablándole a alguien de lo que realmente significa la navidad o podemos ser esa esperanza mostrando su amor con nuestras acciones.

Ese será el mejor regalo que alguien pueda recibir.

De parte de todos en Conexión les deseamos:

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

P.D Reiniciamos clases el domingo 14 de enero del 2018

Acerca de Conexión

Es el grupo de jóvenes en español, entre 13 y 29 años, de la Iglesia Lakewood.

Jr. High

Domingos, 1:45pm en The Warehouse (4to piso)

Es el ministerio para adolescentes de la Iglesia Lakewood. Ofrece reuniones diseñadas especialmente para estas edades donde podrán encontrar su identidad en Dios junto a otros adolescentes a través de una adoración apasionada, competencias locas y un mensaje emocionante.

High School

Domingos, 1:45pm en The Loft (4to piso)

Es el ministerio de jóvenes que está comprometido con impulsar a todos a ser personas que hacen a Jesús famoso, y hacen la diferencia en dónde estén plantados. Cientos de jóvenes disfrutan las reuniones, competencias, juegos extremos, una experiencia única en adoración y un mensaje relevante.

Jóvenes Adultos

Todos los domingos a las 4PM en el LOFT (4TO piso)

También conocido como LYA (español) es un movimiento de  jóvenes adultos entre 18 y 29 años compuesto de una mezcla diversa de estudiantes universitarios, profesionales y otros. Allí podrán descubrir lo que significa ser un seguidor de Cristo por medio de mensajes relevantes y actividades diseñadas para la etapa en la que se encuentran.

Teléfono 713-491-1290

Reuniones

Jhigh | 2:00pm | Warehouse

High School | 2:00pm | Loft

LYA (Español) | 4:00pm | 4to piso

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Dec 19
El mejor regalo