domingo, sep. 23 2:00 - 4:00 | 2nd Level Concourse
Habrá estacionamiento

Si te gustaría conectarte con otras personas y también hacer una diferencia, ¡únete a un EQUIPO VOLUNTARIO! Miles de miembros de Lakewood sirven cada semana, ¡pero aún hay una gran oportunidad que TE espera! Al ser un voluntario en Lakewood, llegarás a ser parte de un equipo y podrás conectarte con personas, utilizar tus dones y talentos, así como crecer en tu relación con Dios.

Nuestro evento de ÚNETE AL EQUIPO se llevará a cabo el 23 de septiembre después del servicio en los vestíbulos del 1er y 2do piso.
 

 

Los tesoros del futuro

| por Iglesia Lakewood

Monday, June 24, 2019
comentarios: 0

Si eres padre, sabes que cada hijo es distinto con su propia manera de pensar, sentir y responder a tu enseñanza y disciplina. Algunos tienen una voluntad fuerte, y otros son más maleables. A uno solo de dices las cosas una vez; y al otro se las dices una y otra vez sin ningún efecto. Puede llegar a ser frustrante. Navegar las aguas de criar un hijo con voluntad fuerte puede ser tempestuoso y nos puede dejar preguntándonos cómo fallamos como padre o madre.

Cada domingo del 23 de junio al 14 de julio, en el salón 3001A, 3er piso, se estarán compartiendo temas sobre cómo podemos criar a un hijo con una voluntad fuerte. Podremos ver el potencial que tienen para llegar a ser personas con convicciones firmes e ideas creativas; recibiremos consejos prácticos sobre cómo relacionarnos con ellos y moldearlos sin destruir lo que Dios ha colocado en ellos. Creemos que Dios ha puesto en cada padre y madre todo lo que necesita para criar con amor y fe a cada uno de sus hijos.

Tenemos en nuestras manos los tesoros del futuro, pero si no sabes qué hacer con tu tesorito asiste a esta serie de clases que te ofrecerá pautas prácticas para los retos diarios de la crianza. Dios tiene planes y un futuro brillante para cada uno de tus hijos, ven y descubre la mejor manera de impulsarlos hacia él.