Una iglesia grande se hace pequeña en un Grupo con Vida

Capacitación Grupos Con Vida

domingo, sep. 23 4:00 - 5:30 | 2nd Floor - Trail Blazers 2027

Esta capacitación es para todo aquel que se registró para servir como Líder o Anfitrión(a) durante nuestra iniciativa de Grupos con Vida.

Para más información puedes llamar al 713-491-1325

¡Nuestro deseo es que nos acompañes este otoño y experimentes un Grupo con Vida en tu comunidad! Para más información visita IglesiaLakewood.com/Grupos.

La ciudad de Houston

La experiencia de un Grupo con Vida

Monday, August 13, 2018

Los Grupos con Vida te brindan una excelente oportunidad para conectarte y disfrutar de interesantes conversaciones alrededor de Houston. Uno puede ser cristiano de forma aislado, pero es mejor estar acompañado. Durante el otoño, ¡involúcrate y experimenta un Grupo con Vida en Lakewood! Hay tres formas de involucrarte: Ser Líder, Anfitrión o Participante. Los líderes facilitan la conversación y crean un ambiente acogedor y atractivo para los participantes del grupo. Los anfitriones abren su hogar para las reuniones del grupo. Los participantes son aquellos que participan en la conversación y quieren conectarse con otras personas en su comunidad. ¿De qué manera te gustaría ser parte de esta iniciativa?

En agosto, necesitamos tu ayuda para que corras la voz sobre Grupos con Vida y presentes una aplicación para ser voluntario/a si te gustaría ser Líder o Anfitrión de un Grupo con Vida. En septiembre serán las reuniones de entrenamiento para los líderes y anfitriones. ¡En octubre se llevarán a cabo las reuniones semanales de Grupos con Vida en el área más cercana a ti!

¡Sé voluntario! | únete al equipo | Clic aquí

¿De qué se trata Grupos con Vida?

Los Grupos con Vida en Lakewood se tratan de conexión y conversación.

Se proporcionan espacios donde las personas creen relaciones y sostengan conversaciones, se diviertan, hagan preguntas, salgan y ejerciten su relación con Dios. La mayoría de los grupos consisten de 5 a 15 asistentes que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área haz clic en el mapa abajo.

El cristianismo se podría practicar en soledad, pero creemos que es mejor en comunidad.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Aug 13
La experiencia de un Grupo con Vida