Todos los domingos después del servicio, tenemos clases bíblicas.

domingo, sep. 09 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel
Habrá estacionamiento

Estudio Bíblico - Las Cartas de Juan

El mensaje, consejos y advertencias de estas cartas son tan relevantes para la actualidad. Te esperamos para explorarlo juntos.

Desarrollando nuevos hábitos

| por Iglesia Lakewood

Monday, October 15, 2018
comentarios: 3

Romanos 8:13 …por medio del Espíritu dan muerte a los malos hábitos del cuerpo

Casi todo lo que hacemos es un resultado de algún hábito que tengamos, bueno o malo. Los hábitos son formas de pensar y comportamientos que se crean con el tiempo, influenciados por nuestras vivencias y creencias. Si tú tienes hábitos destructivos que han llegado a controlar tu comportamiento o gobernar tus decisiones, hay esperanza para ti porque esos hábitos se pueden reemplazar con hábitos que te llevarán a gozar de la vida plena que Dios desea para Sus hijos.

Durante esta nueva serie de estudio bíblico estaremos reflexionando acerca de cómo abandonar hábitos que nos roban la paz, restan energía y no nos permiten vivir una vida a otro nivel. La Biblia nos enseña mucho sobre qué clase de hábitos debemos dejar a un lado y cuáles son los que nos llevarán a vida en Él. La clave es conocer lo que dice al respecto.

Asiste a estos estudios y aplica las verdades que se estarán enseñando y verás como Dios llega por medio de Su Espíritu a darle muerte a esos malos hábitos. Y tú tendrás las herramientas para comenzar a forjar una vida gobernada por la verdad de la Palabra de Dios, y de esta manera gozarás de una vida llena de satisfacción y productividad.

Desarrollando su crecimiento


Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Contáctenos

Teléfono 713-491-1470
Email [email protected]

 

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Oct 15
Desarrollando nuevos hábitos