La clase se está dando en el salón 3001A

domingo, sep. 09 4:00 - 5:00 | 3rd Floor - 3001A The Chapel

Cada persona tiene diferentes estilos de aprendizaje. Algunos aprenden en forma analítica, otros en forma dinámica, imaginativa o utilizando su sentido común. Cuando un padre conoce el estilo de aprendizaje de sus hijos, podrá ayudarles de manera personalizada en sus estudios, relaciones interpersonales y la vida en general.

Estilos de aprendizajes

Wednesday, September 5, 2018

Si tienes la bendición de ser padre, también te has dado cuenta que cada niño y niña son muy distintos. Ninguno de ellos es igual a otro, ni física o emocionalmente. Cada uno cuenta con sus gustos, disgustos, personalidad e inteligencia.

Como padres, una de las tareas que se nos entrega es la de enseñar a nuestros hijos. Les enseñamos desde cómo vestirse, bañarse, montar una bicicleta, hablar, relacionarse... un sin fin de cosas. La Biblia también nos habla de esta parte de nuestra tarea como padres. En Proverbios 22:6 dice: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Este verso nos confirma lo que los estudiosos nos dicen sobre la importancia de enseñar a nuestros hijos buenos hábitos y costumbres desde pequeños. Ahora, para educar efectivamente a nuestros hijos, es importante entender el estilo de aprendizaje propio a cada uno, ya que así como difieren en características físicas, también difieren en su manera de aprender las cosas.

Por ejemplo, algunos aprenden en forma analítica, otros en forma dinámica, imaginativa o utilizando su sentido común. Durante la clase, Estilos de aprendizaje, estaremos aprendiendo a identificar las fortalezas de nuestros hijos y de esta manera lograremos que la enseñanza en casa sea más efectiva.

¡Tú puedes enseñar eficazmente a tus hijos!

A partir del 9 de septiembre, después del servicio regular, estaremos brindando herramientas prácticas para aquellos padres que deseen mejorar en su paternidad. Las clases serán hasta el 30 de septiembre en el 3er piso en "The Chapel"

Construyendo familias estables

Educación Familiar es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia. A lo largo del año se estarán ofreciendo las siguientes series:

¿Cómo disciplinar a mis hijos?

Algunos de los temas que se abordan en esta serie son: ¿Cómo motivar de manera efectiva a que mi hijo cambie? ¿Cómo ponerme de acuerdo con mi esposo/a acerca de la manera de disciplinar a nuestros hijos? ¿Está bien o no pegarle para disciplinarlo? ¿Qué dice la Biblia al respecto? ¿Qué hago con el enojo que siento cuando mi hijo hace algo que no está bien?

Gobernando eficazmente sus emociones

Esta serie de cuatro sesiones, te ayudará a superar momentos dolorosos y encontrar el camino a tu salud emocional.

La batalla de cada hombre

Es una serie diseñada especialmente para hombres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada hombre enfrenta en la vida diaria. Te ayudará a salir de círculos de repetición de conductas que le dañan.

La batalla de cada mujer

Es una serie diseñada especialmente para mujeres, que te brindará recursos prácticos para detectar y vencer las batallas que cada mujer enfrenta en su vida sexual. Le ayudará a tratar positivamente con experiencias del pasado y del presente. Además, te guiará a utilizar los consejos bíblicos para mantener la integridad en su sexualidad.

S.O.S. para matrimonios

¿Están luchando en el matrimonio? Esta clase les dará herramientas que necesitan para que tu relación más importante pueda florecer.

Acerca de Educación Familiar

Es una serie de clases especialmente diseñadas para ayudarte a fortalecer tu familia.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, La Capilla (3er piso)