domingo, abr. 29 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary

¡Lakewood le da la bienvenida al Dr. Claudio Freidzon! El Dr. Freidzon es Pastor y Fundador, junto a su esposa Betty, de la Iglesia Rey de Reyes en Buenos Aires, Argentina. Además, sus reuniones han alcanzado con el mensaje del evangelio a más de 20 millones de personas alrededor del mundo. Reconocido autor, sus libros "Espíritu Santo, tengo hambre de Ti" y su devocional "De Gloria en Gloria" han llegado a ser Best Seller internacionales.

Desarrollando tu potencial

Tuesday, March 12, 2019

La Biblia nos enseña que no debemos descuidar los talentos y sueños que Dios ha colocado en nuestro corazón. De hechp, continúa diciendo en 1 Timoteo 4:15: "Sé diligente en estos asuntos; entrégate de lleno a ellos, de modo que todos puedan ver que estás progresando" (NVI). Si Dios te ha dado alguna habilidad o deseo en el área de los negocios, Su deseo es que tú lo aproveches al máximo para bendición de tu familia y el reino de Dios.

Este 22 de marzo a las 7PM, tendrás la oportunidad de crecer en tus habilidades como empresario o emprendedor. Contaremos con el consejo de profesionales en el área de finanzas, contabilidad y "marketing" en redes sociales.

En esta ocasión uno de nuestros conferencistas invitados es Andrés Gutiérrez, Asesor Financiero profesional.

Después de asistir a estas sesiones, estamos seguros que pronto verás el crecimiento y progreso que has deseado experimentar en tu vida profesional. La entrada es gratuita, así que no te pierdas esta gran oportunidad para emprender algo nuevo!

Más información en www.iglesialakewood.com/emprendedores