domingo, abr. 22 10:00 - 5:30 | segundo piso

La Iglesia Lakewood en asociación con U of H Student National Pharmaceutical Association estará ofreciendo pruebas de presión arterial y glucosa; así como exámenes dentales  ¡y mucho más! No te pierdas de esta oportunidad para recibir estos servicios gratis. Debes tener 18 años o más para participar en los servicios que ofrece la Feria de la Salud.

Eres una obra de arte

lunes, 16 de abril de 2018

¿No te ha pasado que al recorrer una galería de arte de repente te tropiezas con una pintura, y a tu juicio, depués de analizarla minuciosamente llegas a la conclusión que el artista no se esforzó mucho en crearla? Te preguntas si en verdad es arte, pues para ti, es solo un lienzo con una que otra pincelada "mal trazada".

Sin embargo, al enterarte quién es el autor y el valor de la obra tu percepción cambia completamente. Es un renombrado pintor y por ende su obra vale millones de dólares.

De la misma forma aplica para ti. No importa como luces, con quién te relacionaste, qué trabajo o profesión tienes, cómo hablas, cuán educado eres o cuál es tu país de orige.  Tu eres una obra de arte.

Tu valor no viene dado por lo que los demás piensen de ti. Tu valor se fundamenta en el hecho de que fuiste creado por Dios. Tu eres Su obra de arte y por lo tanto tu valor es incalculable ante los ojos de Jesús.