Puede ver lo más reciente en Lakewood

Donación anual de sangre de la Sra. Dodie

domingo, mar. 18 7:30 - 5:30 | Iglesia Lakewood

Con una unidad de sangre se pueden salvar hasta tres pacientes.

¡Los primeros 500 donadores recibirán un regalo! Puedes donar en el nivel del vestíbulo o en los camiones estacionados afuera de las entradas. Debes tener más de 16 años de edad y una identificación con foto para donar. No se requiere registro

Haga brillar luz

La Iglesia Lakewood anima a sus miembros a involucrarse en compartir el amor de Cristo en las comunidades de Houston por medio de el voluntarismo, evangelismo y ministerio. Sin importar sus intereses, dones espirituales o talentos, hay un lugar para usted.

“The Beacon at The Dunn Center”

Sea una luz de esperanza para familias sin hogar

The Beacon ubicada en el Dunn Center es un centro que suple las necesidades básicas de la comunidad sin hogar del centro de la ciudad. Se provee comida caliente, lavandería, regaderas y ropa a aproximadamente 400 personas cada día. Oportunidades para voluntariado incluyen: servicio de bienvenida, centro de ropa, servicio de comida, entre otras. Voluntarios se reunen el último domingo de cada mes de las 11am – 2pm. Escriba a [email protected] para más información.

Alimentando Familias

Empacando alimentos para familias con necesidad

Únase a nuestro equipo preparando cajas de comida para familias necesitadas el 3er sábado de cada mes. Para apuntarse, llame al 713-491-1270.

Evangelismo

Compartiendo el Evangelio con los demás

Únase a nuestro equipo para compartir el Evangelio con los demás el primer sábado de cada mes. Entramos a una variadad de localidades, desde apartamentos, parques, el centro y más. Para apuntarse, llame al 713-491-1270.

Houston Food Bank

Una oportunidad para toda la familia

Se lleva a cabo el primer sábado de cada mes. Esta oportunidad se recomienda para toda la familia con niños de 8 años en adelante. Para más información: [email protected]

Acerca de las
misiones locales

La Iglesia Lakewood anima a sus miembros a involucrarse en compartir el amor de Cristo en las comunidades de Houston por medio del voluntarismo, evangelismo y ministerio. Sin importar sus intereses, dones espirituales o talentos, hay un lugar para ti.

“Esta ayuda que es un servicio sagrado no sólo suple las necesidades de los santos sino que también redunda en abundantes acciones de gracias a Dios.”
— (2 Corintios 9:12 NVI)

Teléfono 713-491-1326