Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee.

domingo, sep. 16 11:30 - 12:30 | 3rd Floor - 3001 The Chapel
Habrá estacionamiento

¿Cómo damos y recibimos amor?

Acepta el "Si" frente al altar con la seguridad de que es para toda la vida. En este curso estaremos compartiendo una serie de herramientas que ayudarán a potenciar tu compromisio con tu futuro/a esposo/a. El verdadero amor lleva al compromiso, y éste al matrimonio.

Te esperamos

3er Piso | "The Chapel" (La Capilla)| 11:30AM 

Asegura el éxito de tu matrimonio antes de casarte


¿Estás pensando en casarte? Este curso prematrimonial es para ti y tu novio/a. Consiste en una serie de siete clases prácticas y útiles que les ayudarán como pareja, a reflexionar en aspectos relevantes para disfrutar un matrimonio saludable y emocionante.

Iniciando con todo

| por Iglesia Lakewood

Tuesday, January 30, 2018
comentarios: 0

El matrimonio es una de las decisiones más importantes de tu vida. Y cuando estamos por tomar una decisión importante, por lo general, buscamos asegurar el éxito de la misma. Por supuesto que la parte más importante para asegurar el éxito de tu matrimonio es colocar a Dios en el centro de el. Él siempre debe ser la base de toda nuestra experiencia como pareja. Lo cual nos llevará a desarrollar un matrimonio sobre la roca, que sobrellevará las pruebas que vendrán.

Otro elemento que será primordial en asegurar que inicies esta nueva etapa con seguridad y fuerza es buscar oportunidades para estudiar y aprender lo más que puedas sobre el tema. Queda por demás convencerte de esto. Por esta razón, hemos preparado una serie de clases que te brindarán herramientas que te servirán a lo largo de todo tu matrimonio. Estamos seguros que te ayudarán a potenciar tu compromiso con tu futuro/a esposo/a. Podrás comenzar, desde ya, a fortalecer tu comprensión del sexo opuesto, cómo relacionarte con él o ella y estrategias para resolver conflictos y desacuerdos.

Puedes iniciar cualquier semana ya que los temas son cíclicos, y se llevan a cabo los domingos a las 11:30am en "La Capilla", 3er piso. Para más información visita….

¡Inicia tu matrimonio con todo!