Las clases son al terminar el servicio

domingo, jun. 10 3:45 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room
Habrá estacionamiento

Comunicándose con Dios

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!


Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo! 

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

En búsqueda de la felicidad

| por Iglesia Lakewood

sábado, 21 de abril de 2018
comentarios: 0

A todos nos gustan las segundas oportunidades. Necesitamos esos nuevos comienzos, especialmente después de vivir un fracaso o desilusión. Con una segunda oportunidad, un nuevo comienzo, creemos que se asegurará nuestra felicidad. Pero, en ocaciones buscamos la felicidad  utilizando un sistema de orientación erróneo. La buscamos en el dinero, la belleza física, la aceptación de las personas incorrectas, etc. Al hacerlo nos "perdemos" en búsqueda de la felicidad, sin lograr encontrar lo que realmente necesitamos: un nuevo comienzo. La Biblia  nos ofrece las coordenadas correctas para encontrar paz, aquella que sobrepasa todo entendimiento humano. 

Si volvemos nuestra mirada a nuestro Creador, si centramos la mirada en aquello que no cambia, que es el Amor de Dios, y entendemos la razón de Su sacrificio por nosotros, entonces, encontraremos la dirección correcta. Llegaremos a destino seguro mientras cumplimos el propósito por el cual fuimos creados por Dios. 

 Así que, suelta las distracciones y vuelve a los brazos de nuestro Salvador. Sus misericordias son nuevas cada mañana y hoy puede ser un Nuevo Comienzo. Hay muchos más como tú, buscando este comienzo, así que acompáñanos en ese camino hacia todo lo que Dios tiene para cada uno de Sus hijos. 

¡Ven este domingo a la iglesia y encuentra las coordenadas correctas al escuchar la palabra de Dios! Siempre se puede empezar de nuevo. Después de la reunión regular tenemos una serie de clases cortas que te ayudarán a descubrir las coordenadas correctas en tu busqueda de la felicidad. 

¡Te esperamos!

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Contáctenos

Teléfono 713-491-1470
Email [email protected]

Reuniones

Domingo, 4:00pm
Salon: "Nuevos Comienzos"