Las clases son al terminar el servicio

domingo, sep. 30 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Tu manual para vivir

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

¿Cómo ser un verdadero adorador?

| por Danilo Montero

Wednesday, September 12, 2018

Vivimos en un mundo acostumbrado a las imitaciones. El mercado está lleno de objetos de consumo confeccionados con tal cuidado que, aún estando conscientes de que no son originales, nos hemos acostumbrarnos a usar las réplicas que y hasta nos alegramos usándolas.

Algo parecido puede suceder en nuestra adoración a Dios. Podemos estar inmersos en un conjunto de costumbres y tradiciones que nos dan la idea de que estamos adorando verdaderamente. Domingo a domingo podemos asistir a la iglesia, escuchar cantos, formar parte de un voluntariado, participar en todos los eventos y actividades de la iglesia,  pero si no dejamos nuestro corazón en ella entonces puede llegar a ser una mera costumbre y deja de ser una verdadera adoración.

Una adoración genuina se fundamenta en una relación personal, privada e íntima con Dios. Uno de los primeros indicios de una experiencia de adoración genuina es un cambio palpable en la vida.

La Biblia nos relata la historia de Ana en 1 Samuel. Ana y su esposo son hebreos fieles a Dios, comprometidos con la adoración a Él llevando cada año ofrendas y sacrificios al lugar de reunión. A raíz de la tristeza que Ana sentía por su esterilidad, ella se encuentra de rodillas, derramando su corazón ante el Señor. En ese momento de quebranto, tiene un encuentro con Dios y su vida cambia. Recibe la promesa de un hijo.

Amigo, hay "limitaciones" con las "imitaciones". Hoy te animamos a deshacerte de las "réplicas". El camino para lograr una verdadera adoración pasa al tener un corazón, de rodillas, quebrantado y derramado a los pies del maestro. Si procuramos llevar nuestra adoración a un nivel personal e íntimo con Dios entonces comenzaremos a vivir una genuina adoración: En Espíritu y en Verdad.