Las clases son al terminar el servicio

domingo, oct. 14 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room
Habrá estacionamiento

Comunicándose con Dios

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!


Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo! 

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Vive honrando a Dios

| por Danilo Montero

Monday, September 24, 2018
comentarios: 0

Venimos hablando de lo que es adorar a Dios en verdad, creo que un ingrediente indispensable para ser una personas que realmente adora en verdad es un corazón dispuesto. Encontramos ejemplos de esta clase de corazón en personajes bíblicas como Ana, una mujer cuya esterilidad la lleva a un encuentro transformador con Dios (1 Samuel). Su disposición para deshacerse de las "normas" del día y derramar su corazón ante Dios, la lleva a un encuentro que no solo sanó su esterilidad, sino también la liberó de una vida religiosa estéril. Ana descubre la realidad de un Dios vivo, que escucha la oración y responde de maneras poderosas y reales.

Esta clase de verdadera adoración no se basa solo en la forma externa. Al contrario, la condición del corazón y su disposición cuentan mucho. Se podría decir que esta clase de adoración, es una actitud de vida, aún en lo más cotidiano. Vives para, y ante, Dios en todas las cosas: tu trabajo, finanzas, relaciones.

Las cosas más cotidianas toman un significado importante y conocerás a un Dios que te quiere conocer a un nivel cada vez más personal. Conocerás a un Dios que guía tus pasos, sopla en tus sueños, te empuja a vivir para un propósito más alto, y jamás serás igual. Nunca más podrás vivir solamente para ti.

Cuando experimentas esta verdadera adoración, comenzarás a vivir para Dios, aún en lo más cotidiano. En lo íntimo y privado, entenderás que tu relación con Dios ha llegado a otro nivel y experimentarás lo que es la verdadera honra.

El apóstol Pablo nos advierte que en los últimos tiempos la gente aparentará ser muy religiosa, pero estarán viviendo en realidad una espiritualidad enfermiza. Aprendamos mejor a adorar a Dios así como lo hizo Ana: con una profunda conciencia de la presencia de Dios y su necesidad de colocar todo en el altar de Sus promesas y amor.

Vivir como verdaderos adoradores entonces, no es tener una ausencia de la tentación y malos deseos, es vivir una vida que no ha sido rendida al servicio de ellos. Cuando vives en verdadera adoración, experimentarás toda la plenitud del favor y la gracia de Dios en tu vida.

 

¿Estás viviendo para Dios?

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Contáctenos

Teléfono 713-491-1470
Email [email protected]

Reuniones

Domingo, 4:00pm
Salon: "Nuevos Comienzos"