Las clases son al terminar el servicio

domingo, nov. 11 4:00 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Comunicándose con Dios

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 4:00pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Dios va contigo

Friday, November 9, 2018

Muchos de nosotros como inmigrantes, sabemos muy bien lo que se siente el dejar nuestra tierra, nuestros seres amados, nuestros lugares conocidos, los olores y colores de nuestra infancia, para partir a un rumbo desconocido. Nos hemos lanzado a una aventura que parece ser descrita por aquella vieja canción: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar".

Comenzamos la vida en el nuevo país llenos de añoranzas, sin saber que nos depara el futuro, sin poder trazar planes, llenos de confusión y temor. Nos encontramos con nuevas costumbres, leyes, formas de vida e idioma. Nuestro camino parece improvisado, como si se formara a medida que nos adentramos en él. Sin embargo, la realidad es que ese camino no tiene por qué ser un juego del azar, podemos caminar de una manera diferente. Podemos poner nuestra aventura en manos de Dios

Después de todo, Él tiene planes más altos que los nuestros, planes que incluyen darnos un futuro y una esperanza. Cabría preguntarse, cómo se accede a eso planes. La respuesta es muy simple, está a una oración de distancia, pidamos a Dios que tome las riendas de nuestras vidas y nos muestre cómo debemos de caminar.

Los Nuevos Comienzos son difíciles, pero Dios los utiliza para estirarnos, para refinarnos, para hacer algo mejor de cada uno de nosotros. Por tanto, no desaprovechemos la oportunidad de aprender en medio de estos cambios, y seremos mejores personas al final del camino.

Dios está con nosotros a lo largo de todo el camino, las altas y bajas, y utilizará cada experiencia para refinarnos y llevarnos al propósito mayor que tiene preparado para nosotros. Podemos descansar en la verdad de que nada de lo que nos ocurre sorprende al Señor ni nada le queda demasiado grande o difícil. Confía en Él.

Cualquiera que sea tu circunstancia actual, cobra ánimo, ¡Dios está contigo!, y si Él está contigo, ¿quién contra ti?

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones