Las clases son al terminar el servicio

domingo, abr. 22 3:45 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Su familia en la Iglesia

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Buscando la felicidad

| por Danilo Montero

Wednesday, August 8, 2018

Es fácil dividir o declarar una guerra. Lo mas fácil es resentirse o hacer cerco, crear discordias. Sin embargo, Dios mismo define a una persona feliz como alguien que busca la paz: Felices los que trabajan en favor de la paz, porque Dios los llamará hijos suyos… (Mateo 5:9).

Un Hijo De Dios busca siempre la unión y la restauración. El Espíritu Santo nos enseña que somos agente de paz. Pablo en Romanos lo dice de esta manera: Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación", (Romanos 14:19)Ese es el llamado de Dios para nosotros, ser embajadores de la paz.

Ahora bien, el que ama la paz opta por guardarla, y por lo tanto opta por decisiones que la salvaguarden. El criterio que debe prevalecer en toda relación social es: ¿cómo mis decisiones y mis relaciones van a contribuir al fortalecimiento de la paz?

Si realmente consideras que una relación sea importante, entonces puedes hacer lo necesario para restaurarla. Te dejo tres pasos que te ayudarán a restaurar paz y felicidad; superarás y sanarás situaciones de tensión:

Humillarte: baja la guardia en pro de la paz.
Retribuir: regresa lo que pudiste haber quitado o restado como dignidad o reconocimiento. El que ofende y busca reconciliar entiende que hay que reparar lo que ha sido dañado.

-Honrar: Agrega valor a la persona. Esto se logra por medio de acciones, palabras y/o actitudes.

Sé que si trabajas a favor de la paz, gozarás de la gran bendición que es ser llamado un hijo/a de Dios y encontrarás una verdadera felicidad.

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones