Las clases son al terminar el servicio

domingo, abr. 22 3:45 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Su familia en la Iglesia

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo!

Dios planeó toda tu vida para cumplir un propósito. Mantente en sintonía con Su voluntad y ese propósito se cumplirá.

¡Tu eres su hijo amado!

Eres una obra de arte

lunes, 9 de abril de 2018

¿No te ha pasado que al recorrer una galería de arte de repente te tropiezas con una pintura, y a tu juicio piensas que el artista no se esforzó mucho en crearla? Te preguntas si en verdad es arte, pues para ti, es solo un lienzo con una que otra pincelada "mal trazada".

Sin embargo, al enterarte quién es el autor de la obra y en cuanto está valorada, tu percepción cambia completamente. Es un renombrado pintor y por ende su obra vale millones de dólares.

De la misma forma aplica para ti. No importa como luces, con quién te relacionaste, qué trabajo o profesión tienes, cómo hablas, cuán educado eres o de que país vienes. Tu eres una obra de arte.

Tu valor no viene dado por lo que los demás piensen de ti. Tu valor se fundamenta en el hecho de que fuiste creado por Dios. Tu eres Su obra de arte y por lo tanto tu valor es incalculable ante los ojos de Jesús.