Envía la palabra "Ninosconvida" al 77377 y recibe actualizaciones de nuestras actividades

jueves, mar. 15 7:30 - 9:00 | 1st Floor - Kidslife Information/Underwater Quest
Habrá estacionamiento

¡Vamos a celebrar el  "Spring Break" al estilo Niños con Vida!

Jueves, 15 de marzo, 7:30PM 
3, 4 y 5 años en  "Scuba", 1er piso
1 a 5 grado en "Mission Control", 3er piso

Aprovechando el descanso de primavera, queremos tomar un tiempo para tener un servicio especial y celebrar con los niños. Tendremos un programa divertido que incluye: juegos, competencias, refrigerio y un mensaje especial de la Palabra.

¡No te lo puedes perder!

Refrescantes historias 

 

Los chicos ahora pueden llevarse consigo a niños con vida , ingresando al nuevo canal de Youtube de Niños con Vida. Ahí encontrarán nuevos episodios de nuestra video serie: Campamento Coyolote. Disfrutarán de historias amenas, divertidas y profundas mientras escuchan el mensaje de amor de Cristo.

Invencible

| por Luis López - Pastor de niños

Wednesday, October 24, 2018
comentarios: 0

Desde niños disfrutamos de los súper héroes. Jugamos  a que somos uno de ellos. Admiramos las revistas, películas, caricaturas, y hoy en día, hasta en video juegos.

Tengo que reconocer mi decepción en la última versión cinematográfica en la que muere mi súper héroe favorito de mi niñez.

Precisamente eso es lo que nos atraen de los héroes. Nos gustan y atraen porque son "invencibles" y ni siquiera la muerte los puede detener.

Sin emabargo, la realidad es que lo que estudiamos en Ciencias Naturales acerca de todo ser vivo es una realidad aún para súper héroes: nacen, crecen, se reproducen y mueren.

Nadie en éste mundo ha podido vencer a la muerte. Ni siquiera Lázaro a quien resucitó Jesús, pues más tarde en su vida murió también. Solo existe una sólo persona que ha sido capaz de vencer a la muerte, una sola persona a la que podemos llamar: Invencible.

Cristo Jesús es el invencible… nadie más en éste mundo ha sido, es ni será invencible. Romanos 8 nos habla del sacrificio que nos liberó y nos otorgó el amor eterno de Dios en el cual somos más que vencedores.

Y mientras seguimos disfrutando de los súper héroes de las películas, recordemos a aquel que fue capaz de vencer a la muerte para darnos vida eterna, Jesús.

Estamos seguros de eso, porque Cristo fue levantado de los muertos y nunca más volverá a morir. La muerte ya no tiene ningún poder sobre él. Romanos 6:9NTV

Por eso éste jueves 25 de octubre a las 7:30PM y domingo 28 a las 2:00PM tendremos nuestro servicio especial "Invencible" donde celebraremos a nuestro súper héroes de la eternidad Jesucristo.

Más información de los horarios haciendo clic en Invencible

 

 

 

 

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Contáctenos

Teléfono 713-491-5251
Email [email protected]

 

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Oct 24
Invencible