Haz clic en el video que se encuentra aquí abajo. La pastora Gloriana desea darte un mensaje importante.

viernes, abr. 27 10:00 - 11:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Café entre Pastoras

La Pastora Gloriana Montero te invita a un café entre pastoras. Este evento edificará tu vida y tu ministerio. Tendremos como invitada especial a la Pastora Betty Freidzon, desde Argentina.

La entrada es completamente gratuita con registro previo. Puedes traer una (1) invitada. Registrate haciendo clic en el botón de abajo.

Nota: Este Café es parte de las actividades de nuestra conferencia Brilla 2018 a realizarse el 26 y 27 de abril a las 7pm. Para más información llama al 713-491-1470 o escribe a [email protected]

Puedes traer una (1) invitada. Para más información sobre Brilla visita www.iglesialakewood.com/Brilla, llama al 713-491-1470 o escribe a [email protected]

PREPÁRATE PARA NUESTRA CONFERENCIA ANUAL BRILLA 2018. LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL. COMPLETAMENTE GRATIS

¡Brilla y cambia tu mundo!

"¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!" Lucas 1:45 NVI

A lo largo de la historia muchas mujeres se han destacados en ser pioneras e innovadoras en áreas en donde nunca antes las mujeres habían participado. Esta valentía y claridad en su propósito ha cambiado la historia y a la vez ha abierto caminos para las futuras generaciones (Continua leyendo en haciendo CLIC AQUÍ

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

Mujeres que cambian el mundo (Segunda parte)

lunes, 26 de marzo de 2018

Jessica Dominguez será una de las conferencistas en Brilla 2018. Por ello, queremos que conozcas más de esta mujer que día a día lucha por cambiar su mundo.

En el 2017,  fue nombrada como una de las 25 mujeres más poderosas de Estados Unidos por People en Español. El propósito con el que desempeña su carrera profesional es el de "Mantener Familias Unidas" por medio de su fe, la defensa de los derechos de las familias inmigrantes y su lucha por una reforma migratoria.  También su misión es educar a las familias sobre sus derechos.

Es la autora del libro "Mujeres victoriosas" con en el que busca desafiar a las mujeres a vivir satisfechas pero sin descuidar a sus familias. También el libro inspira a las mujeres a conocer el propósito de Dios para sus vidas, a organizarse y superar temores.

Acompáñanos a escuchar el inspirador mensaje que Dios tiene para ti a través de Jessica Dominguez.

¡Tú también puedes cambiar tu mundo!

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

mar. 26
Mujeres que cambian el mundo (Segunda parte)