martes, feb. 27 6:00 - 8:00 | 2nd Floor - North Concourse/Pastoral Care Side

Lakewood, junto con Baker Ripley, una compañía local sin fines de lucro, estara ofreciendo preparación de impuestos para familias e individuos con un ingreso total de hasta $58,000 por año y que además reúnen otros criterios. El servicio se ofrece en Lakewood conforme vayan llegando las personas los martes de 6pm-8pm y los sábados de 9am-2pm en el 2do piso al lado del área de Cuidado Pastoral. Para encontrar las ubicaciones y horarios de los centros Baker Ripley en tu área visita www.bakerripley.org/tax.

Pablo: El apóstol de Cristo

jueves, 22 de febrero de 2018

Te invitamos a ti y a tu familia a ver la película, Pablo: el apóstol de Cristo. Esta es la historia de dos hombres que lucharon en contra de un emperador tenaz y con las debilidades propias del espíritu humano, para dejar un legado: El Evangelio de Jesucristo en el mundo.

No te pierdas esta película que nos recrea los acontecimientos de la Iglesia incipiente. Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula

Lucas, en su rol de amigo y médico, pone en riesgo su vida cada vez que trata de entrar a la ciudad de Roma para visitar a Pablo, quien se encuentra confinado en uno de los calabozos más miserables y oscuros en una de las prisiones que mantiene el gobierno de Nerón. Antes de que se dicte la sentencia de muerte pueda determinarse, Lucas resuelve escribir otro libro, uno que detalle el inicio de "El camino" y el nacimiento de lo que será conocido como La Iglesia. Sin embargo, Nerón, el emperador, está determinado a exterminar a los cristianos de Roma.

Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula