Una iglesia grande se hace pequeña en un Grupo con Vida

viernes, mar. 23 7:00 - 9:30 | 4th Floor - The Loft 4000

El ministerio de Grupos con Vida te invita a disfrutar una noche de una rica cena, diversión y convivencia con todos nuestros líderes de grupos de jóvenes, mujeres, hombres y matrimonios. Puedes comprar tu boleto en iglesialakewood.com/Gruposconvida.

La ciudad de Houston

¿Cuál es tu comida favorita?

| por Naki Theo

jueves, 25 de enero de 2018

¿Cual es tu comida favorita? Algunos de nosotros preferimos comer aquello que nos gusta, aunque no siempre sea lo que mejor nos nutre. Hay algunas diversiones o pasatiempos que nos gustan, pero que no siempre nos dejan algo bueno o nos satisfacen completamente.

Cuando buscamos mantener una relación más cercana con Jesucristo y ponemos en práctica sus enseñanzas seguramente nos sentimos más "llenos". Esto significa que podemos experimentar una vida plena, "abundante", como Él lo prometió. Sin embargo, muchos de nosotros aun siendo cristianos, no buscamos alimentar esa relación y por eso sucede que nos llegamos a sentir hambrientos de amor, esperanza y fe, hasta sentimos que estamos solos y abandonados por Él.

Jesús les respondió: Les digo la verdad, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, fue mi Padre. Y ahora él les ofrece el verdadero pan del cielo, pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. Señor le dijeron, danos ese pan todos los días. Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás. Juan 6:26-35 NTV

Es fácil olvidar que la fuente de todo es Jesús. Comenzamos a buscar llenar nuestras necesidades con lo que no funciona: una carrera, bienes materiales, una relación. Es importante regresar al lugar de donde recibirás todo lo que necesitas, con alguien que sí puede llegar a ser una buena influencia en tu vida y llenarte plenamente. Jesús declara que Él es el pan de vida. Aprendamos que Jesús nos alimenta y nos sacia en esta vida y en la venidera.

Acerca de
Grupos Con Vida

Mantente conectado con Lakewood durante la semana integrándote a un Grupo con Vida donde podrás compartir con personas de intereses comunes. Bien sea que te interese la actividad deportiva, el servicio a la comunidad o el estudio bíblico, ¡hay un grupo para ti! La mayoría de los Grupos con Vida consisten de 5 a 15 miembros que se reúnen por toda el área de Houston. Para localizar un grupo en tu área, haz clic en el mapa abajo.

Teléfono 713-491-1543
Email [email protected]akewood.cc

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

ene. 25
¿Cuál es tu comida favorita?

Recursos para descargar

Por favor disfruta de estos recursos gratuitos

Conozca la visión y la misión

336kb
Bajar

¿Cómo encajan en Lakewood?

329kb

¿Cómo implementamos grupos?

244kb
Bajar

¿Qué se espera de un líder?

180kb

Consejos para líderes