Haz clic en el video que se encuentra aquí abajo. La pastora Gloriana desea darte un mensaje importante.

sábado, oct. 20 9:00 - 11:00 | 4th Floor - The Loft 4000

Te invitamos a hacer animada junto con otras mujeres. Ingrid Rosario estará compartiendo un testimonio que debes escuchar pues te fortalecerá para enfrentar tu vida diaria. Entrada gratuita.

Llamar al 713-491-1470 antes del  12 de octubre para reservar guardería, cupo limitado.

La visión que el Señor ha puesto en mi corazón para este tiempo es que experimentes la libertad que solo el Señor puede dar al sanar las mentes y las emociones y que al terminar este tiempo se fortalece tu espíritu con la verdad de la Palabra de Dios. Por 14 días diariamente puedes seguir una guía para tu tiempo con Dios y también el enfoque de oración del día. Haz clic en Iglesialakewood.com/detox y descarga esta guía.

No corras con “cumplir” con el material para cada día, quizá tengas que quedarte un tiempo más en algún tema, lo importante es que seas guiada en este viaje por el Espíritu Santo.

Gloriana Montero

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

Nuestras Heroínas

Thursday, May 31, 2018

Todas nosotras necesitamos contar con personas en nuestra vida que nos insipiren a seguir adelante, a no darnos por vencidas, a cumplir los propósitos de Dios. La vida puede ser un reto y como mujeres enfrentamos muchos retos únicos. Como seguidora de Jesús y mujer, ¿cómo puedo enfrentar retos como la desilusión que siento, la traición que sufro, la carrera que no se logra, la relación difícil? En tu mente oirás muchas voces de acusación, de derrota, de vergüenza, pero tienes que tomar la misma decisión que muchas hemos tenido que tomar en algún momento: ignorarlas. No les hagas un hogar a las mentiras que el enemigo de tu alma trata de implantar en tu mente y corazón.

Una de las herramientas que Dios nos ha dado como Sus hijas es la experiencia y el testimonio de otras mujeres, hermanas, que han vivido algo similar a lo que nosotras podemos estar viviendo. Son mujeres que se han afirmado en sus decisiones y han visto la victoria que Dios nos promete a todas. Ellas son nuestras heroínas y sus historias nos fortalecen e inspiran a seguir caminando, luchando, creyendo y viviendo en victoria.

El 9 de junio, tendremos una oportunidad de compartir y recibir lo que Dios desea hacer en y a través de nosotras en el Café entre Amigas. Viviana D'Aiello nos estará compartiendo algo que seguramente nos ayudará a enfrentar nuestra vida diaria.

La entrada es gratuita.

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

May 31
Nuestras Heroínas