sábado, feb. 03 11:00 - 1:00 | 2do Piso

¡Toma el siguiente paso con bautismo en agua! Es una oportunidad para toda la iglesia y te puedes registrar aqui o en nuestras mesas de registro durante todos los servicios de enero 21 y 28 en el vestíbulo frente a la librería o en Grand Entrance (entrada principal). Registro cerrado

Pablo: El apóstol de Cristo

jueves, 22 de febrero de 2018

Te invitamos a ti y a tu familia a ver la película, Pablo: el apóstol de Cristo. Esta es la historia de dos hombres que lucharon en contra de un emperador tenaz y con las debilidades propias del espíritu humano, para dejar un legado: El Evangelio de Jesucristo en el mundo.

No te pierdas esta película que nos recrea los acontecimientos de la Iglesia incipiente. Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula

Lucas, en su rol de amigo y médico, pone en riesgo su vida cada vez que trata de entrar a la ciudad de Roma para visitar a Pablo, quien se encuentra confinado en uno de los calabozos más miserables y oscuros en una de las prisiones que mantiene el gobierno de Nerón. Antes de que se dicte la sentencia de muerte pueda determinarse, Lucas resuelve escribir otro libro, uno que detalle el inicio de "El camino" y el nacimiento de lo que será conocido como La Iglesia. Sin embargo, Nerón, el emperador, está determinado a exterminar a los cristianos de Roma.

Los espacios son limitados así que requiere registro a través de: www.iglesialakewood.com/nochedepelicula