La clase se estará dando en la capilla. No faltes.

domingo, ene. 07 4:00 - 6:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

¡Empieza el año con todo! Únete a este desafío, donde tendremos expertos que te ayudarán a dar un giro transformador a tu espíritu, alma y cuerpo. El evento es gratuito y habrá guardería. ¡Te esperamos!

Vida Saludable

sábado, 6 de enero de 2018

¡Empieza el año con todo! Un año nuevo siempre es una excelente oportunidad para comenzar algún proyecto nuevo, para establecer algunos propósitos o metas nuevas para nuestro crecimiento y salud, o para lograr algún cambio. Sabemos que puede ser difícil cumplir con todo lo que uno se propone a principios del año. La vida llega con todas sus obligaciones, retos y desafíos, y es fácil distraernos de todo lo que Dios ha puesto en nuestro corazón para lograr durante este año nuevo.

Si Dios ha colocado un sueño o meta, un nuevo propósito, en tu corazón para este año, creemos que Él también te ayudará a lograrlo. Pero tenemos que hacer nuestra parte: buscar, tomar y utilizar las herramientas que nos ayudarán a cumplir cada uno de estos propósitos y metas. Nosotros nos queremos alinear contigo en esta tarea y caminar a tu lado, brindando el apoyo y conocimiento que te ayudarán a disfrutar del éxito en todas las áreas de tu vida.

Durante el mes de enero, cada domingo de 4pm-6pm,  se estará reuniendo todo un equipo de personas que tienen el deseo de ofrecerte el conocimiento y apoyo que te ayudarán a lograr una transformación en tu espíritu, alma y cuerpo durante este año.

Es un evento completamente gratuito y habrá guardería.

No te pierdas esta oportunidad y ¡empieza el año con todo!

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

ene. 6
Vida Saludable