domingo, ene. 21 2:00 - 4:00 | 1st Floor - Sanctuary
Habrá estacionamiento

Daniel es un dinámico adorador con temas como "La niña de tus ojos", así como autor y expositor de la Palabra de Dios.

¡Invita a alguien!

Favor de Dios, multiplicado por dos

| por Iglesia Lakewood

miércoles, 16 de mayo de 2018
comentarios: 2

Es fácil frustrarse cuando la gente viene en contra de nosotros con comentarios desacreditados o negativos sin ningún tipo de fundamento. En la mayoría de las veces es una estrategia del enemigo para separarnos del propósito que Dios quiere cumplir en nuestras vidas. Sus mentiras permean nuestros pensamientos distrayéndonos de lo verdaderamente importante.

Sin embargo, Dios hará que esa misma persona que inicialmente habló, manipuló o mal interpretó en tu contra se convierta en tu amigo y hasta reconozca su falla.

Así son las matemáticas de Dios, lo que se inicialmente parecía una derrota el Señor la convierte en victoria.

Él te retribuirá con una doble porción a lo largo de esta situación. Sus promesas son sí y amén si nos mantengamos firmes en Su Voluntad.

Evita desgastarte emocionalmente. Dejarnos sorprender por Dios es la mejor práctica que podemos aplicar en la vida cotidiana. Él resuelve las confusiones y esclarece todo lo que luce borroso. Él se fija en cada discrepancia, cada comentario injusto en tu contra y lo utilizará para favorecerte.

Lo que sea que estés enfrentando ahora, se convertirá en bendición y verás como recibirás una doble porción de Su favor.

Y porque le honras, aún tus enemigos harán las paces contigo. Porque tenemos un Dios que revindica.

"Y como mi pueblo ha tenido que sufrir doble porción de deshonra e insultos, por eso recibirá en su país doble porción de riquezas y gozará de eterna alegría" Isaías 61:7 (DHH)