viernes, mar. 16 7:00 - 9:00 | 4th Floor - The Loft 4000

Consejeros de negocios de la Universidad de Houston ofrecerán talleres para los que quieren abrir su propio negocio, y también para aquellos que ya tienen su empresa y desean desarrollar habilidades para la expansión de su negocio de manera activa y competitiva.

Entrada gratuita.

Juntos, todo es mejor

Wednesday, June 13, 2018

Dios nos creó para vivir en comunidad y en comunión con otras personas. Aunque es fácil permitir que el ritmo de nuestra vida, la distancia, los desacuerdos nos separen los unos de los otros, es bueno buscar periódicamente las maneras de volver a gozar la cercanía, las amistades, las relaciones. Esto casi nunca sucede solo. Es algo que tenemos que hacer intencionalmente.

Durante estos días de verano, ¿por qué no buscas acércate con las personas que quizá nos hayas visto en mucho tiempo? Invítalos a un café, una cena, un tiempo en familia. Por medio de estas actividades intencionales y planeadas, es que lograremos reestablecer esos lazos que nos deben unir. Busca momentos para resanar esas conexiones con tus hijos, tus amigos, tus hermanos.

El Festival Lakewood te ofrecerá una gran oportunidad para hacer precisamente esto. Serán dos noches de diversión,  música y mensajes inspiradores para cada miembro de la familia. Si no tienes cerca de tu familia carnal, aquí te reunirás con tu familia espiritual. Esas personas que Dios usa para hacerte sentirte acogido, amado y en familia.

¡Haz desde ya tus planes para acompañarnos en Festival Lakewood los días 26 y 27 de julio, porque juntos, todo es mejor!