Síguenos ne nuestras redes sociales

jueves, feb. 15 7:30 - 9:00 | 4th Floor - The Loft 4000

¿Tienes entre 18 y 26 años? Ven y escucha temas relevantes, conoce gente nueva y encuentra personas con intereses y desafíos similares a los tuyos.

CONEXIÓN:

Conexión es el movimiento juvenil de la Iglesia Lakewood con el propósito de formar jóvenes apasionados por Dios con la misión de poder brillar en donde están plantados.

Estamos comprometidos a crear una cultura que despierte en nosotros pasión por Dios donde podamos marcar la diferencia en nuestra generación y ser un reflejo de Jesús a un mundo que necesita de Él.

El mejor regalo

| por Conexión

martes, 19 de diciembre de 2017

Por lo general estas fechan nos motivan a dar la mejor versión de nosotros mismos. Tendemos a ser más atentos y dadivosos. Hacemos un esfuerzo increíble por mostrar empatía hacia los demás poniendo la felicidad de otros por encima de la nuestra. Deseamos que sientan nuestro afecto. Es así como reflejamos el verdadero propósito de la navidad: regalando esperanza.

No cabe duda que esta actitud "navideña" es inspirada por el acontecimiento más importante de la historia: el nacimiento de Jesús. La única esperanza para la humanidad fue dada como regalo y hasta hoy en día sigue siendo un regalo para aquellos que no lo conocen. Más que regalos materiales, regalemos el mensaje de Jesús. Lo podemos regalar hablándole a alguien de lo que realmente significa la navidad o podemos ser esa esperanza mostrando su amor con nuestras acciones.

Ese será el mejor regalo que alguien pueda recibir.

De parte de todos en Conexión les deseamos:

¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

P.D Reiniciamos clases el domingo 14 de enero del 2018

Acerca de Conexión

Es el grupo de jóvenes en español, entre 13 y 29 años, de la Iglesia Lakewood.

Jr. High

Domingos, 1:45pm en The Warehouse (4to piso)

Es el ministerio para adolescentes de la Iglesia Lakewood. Ofrece reuniones diseñadas especialmente para estas edades donde podrán encontrar su identidad en Dios junto a otros adolescentes a través de una adoración apasionada, competencias locas y un mensaje emocionante.

High School

Domingos, 1:45pm en The Loft (4to piso)

Es el ministerio de jóvenes que está comprometido con impulsar a todos a ser personas que hacen a Jesús famoso, y hacen la diferencia en dónde estén plantados. Cientos de jóvenes disfrutan las reuniones, competencias, juegos extremos, una experiencia única en adoración y un mensaje relevante.

Jóvenes Adultos

1ros y 3ros jueves del mes, 7:30pm 4to piso "The Loft"

Es el ministerio para jóvenes adultos entre 19 y 29 años compuesto de una mezcla diversa de estudiantes universitarios, profesionales y otros. Allí podrán descubrir lo que significa ser un seguidor de Cristo por medio de mensajes relevantes y actividades diseñadas para la etapa en la que se encuentran.

Teléfono 713-491-1290

Reuniones

Jhigh | 2:00pm | Warehouse

High School | 2:00pm | Loft

El After | 4:00pm | 4to piso

Último jueves de cada mes

Unidos | 7:30pm | Warehouse

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

dic. 19
El mejor regalo