Envía la palabra "Ninosconvida" al 77377 y recibe actualizaciones de nuestras actividades

domingo, dic. 10 2:00 - 3:30 | 4th Floor - The Loft 4000

Acompaña a Anita y a Luisito mientras viajan en el tiempo con Superlibro y ser parte de la Primer Súper Navidad. Tuercas nos recordará cuál es el centro de nuestra celebración hoy en día. Este evento es para niños de 1er a 5to grado.

Refrecantes historias

Los chicos ahora pueden llevarse consigo a niños con vida , ingresando al nuevo canal de Youtube de Niños con Vida. Ahí encontrarán nuevos episodios de nuestra video serie: Campamento Coyolote. Disfrutarán de historias amenas, divertidas y profundas mientras escuchan el mensaje de amor de Cristo.

Al 100 por ciento

| por Luis Lopez

Monday, June 18, 2018

¿Qué actividad haces al 100%? ¿A qué actividad cuando le dedicas todo lo que está dentro de ti? Algunos pueden dedicar su tiempo ejercitandose en el gimnasio o mientras recorren millas en bicibleta; para otros leer e investigar un tema que les apasiona; para otros podría ser cuando preparan un plato especial para los clientes o la familia. Las opciones son infitinas.

Pero hay una cosa que es esperada de todo Cristiano, es indispensable para nuestro crecimiento espritual y para la transformación en nuevas personas: Adorar

¿Lo haces al 100%?, es decir, ¿le pones todo dentro de ti y te olvidas de tu entorno para enfocarte en Dios?

Éste año hemos estado en un viaje emocionante con los niños donde hemos explorado ideas para cómo "Adorar al 100", adorar no como parte del programa en un servicio o adorar durante un concierto. Sino que con todo mi corazón canto a Dios en cada oportunidad que tengo.

Juan 4:23 dice: Pero se acerca el tiempo —de hecho, ya ha llegado— cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre busca personas que lo adoren de esa manera.

Dios está buscando que cuando lo adoremos, no lo hagamos de labios para afuera, sino desde el corazón. Tenemos el privilegio de vivir en una era en la que gozamos de servicio con música excelente, pantallas con las letras, luces y un ambiente con el cual podemos ser Adoradores al 100; adorar en espíritu y en verdad incluye los labios, el corazón y tu estilo de vida.

Pero un adorador no se forja en la iglesia, se forja en la vida cotidiana. En nuestro diario vivir. En dónde pongo mis pensamientos.

¿Cómo empiezo a Adorar al 100? Lee algunas ideas que te ayudarán a descubrir maneras para adorarlo en espíritu y en verdad:

1-Ten claro que la adoración no es para ti, es para Dios.

Te sientas como te sientas, debes adorarlo. Estén las cosas como estén, debes adorarlo. Te hace sentir incómodo levanter las manos o saltar, debes hacerlo. Todo lo que haces para honrarlo a Él olvidándote de ti mismo, es adoración en verdad.

2-Hazlo parte de tu vida diaria.

Adóralo cuando te levantas y cuando te acuestes. Mantén versos a la mano que te ayude a adorarlo, ten recordatorios en tus dispositivos que te recuerden parar un momento para adorarlo.

3-Hazlo constantemente.

El adorador se forma en la vida cotidiana y en la constancia. La presencia no la sentirás el primer día o el primer mes. Es a través de tu constancia que entenderás cómo crear un ambiente que atraiga su presencia.

Buen manos a la obra, pón en práctica éstos consejos.

Y tú ¿Cómo Adoras al 100?

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Teléfono 713-491-5251

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Jun 18
Al 100 por ciento