No se pierdan Campamento Coyolote todos los jueves a las 7:30PM

domingo, abr. 22 2:00 - 3:30 | 3rd Floor - 3001 The Chapel
Habrá estacionamiento

Hemos preparado unas clases especiales para su hijo(a) de 5to grado, donde aprenderán mucho sobre su identidad, lo que significa ser un Hombre de Dios y una Mujer de Dios e igualmente aprenderán cómo protegerse a sí mismos en las redes sociales hoy en día. Nos apoyaremos con diferentes enseñanzas, testimonios y juegos. Será un tiempo de mucho aprendizaje práctico, diversión y bendición para su hijo(a).

¿Qué esperar de Niños con Vida?

Niños con Vida es el lugar donde los niños pueden tener una gran vida con un gran Dios. Un lugar donde la fe, la imaginación, y el aprendizaje van mano en mano. ¡Un lugar donde amar a Dios es muy divertido! Niños con Vida es el ministerio para los niños de Iglesia Lakewood, que sirve a los niños desde recién nacidos hasta el quinto grado. Revise todas las oportunidades para que hoy mismo sus hijos vivan una vida mejor.

Cambie la vida de un nino. Sea voluntario. Haga clic para leer mas

Corazón agradecido

| por Luis López

martes, 28 de noviembre de 2017
comentarios: 0

Eran diez amigos que salieron del campamento de leprosos hasta encontrarse con el Maestro. Y cuando lo hallaron desde la distancia ellos sabían quién era y de lo que era capaz y por eso clamaron: ¡Jesús! ¡Maestro! ¡Ten compasión de nosotros!.

Ese fue todo el diálogo, ellos no dijeron más. No era necesario. Sabían a quién se lo estaban pidiendo. Por eso Jesús también les respondió: "Vayan y preséntense a los sacerdotes."

La razón es que era el sacerdote quien diagnosticaba si alguien adquiría tal enfermedad y solo el podía declarar a alguien sano de la misma; al declarar a alguien enfermo, era desterrado y quedaba aislado de la familia e incluso de la vida religiosa ya que la enfermedad era degenerativa e incurable.  (Lv 13:45-46).

Que fueran al sacerdote desafiaba las leyes del destierro y era un atrevimiento al solicitar que los revisaran sin haber sido sanados; yo imagino que era una invitación de Jesús a caminar por fe. Antes de ver la sanidad, Jesús les invitó a caminar "como si ya estuvieran sanos", y al hacerlo, al obedecer, recibieron el milagro. Pero lo poderoso de la historia es que solo uno de esos diez volvió a dar gracias.

El único que volvió fue una persona que ni siquiera era considerada parte de la familia de Dios, ni era practicante de las tradiciones judías. Ante el corazón agradecido del ex-leproso samaritano, Jesús exclamó: ¿No sané a diez hombres? ¿Dónde están los otros nueve? ¿Ninguno volvió para darle Gloria a Dios excepto este extranjero?, entonces le dijo al hombre: "Levántate y sigue tu camino. Tu fe te ha sanado." 

Eran diez, uno volvió… el corazón agradecido siempre tocará el corazón de Dios.

Acerca de Niños con Vida

Pre-escolares - Bebes a 4 años

Edificar la vida de un niño se hace desde las primeras etapas. El inicio de las etapas del desarrollo espiritual llamada Baby Builders (edificadores de bebés) puede ayudar a los niños a descubrir cuánto los ama Dios. Nuestra guardería (desde 6 semanas hasta 2 años) les da a los niños la oportunidad de crecer en un ambiente amoroso y bondadoso, que les enseña lecciones de vida con un modelo Bíblico. Nuestra Escuela Preescolar guía a los niñitos (de 3 años hasta Jardín de Niños) a un lugar creativo que les implanta conceptos bíblicos por medio de un aprendizaje apropiado para cada edad.!

Primaria - 5 a 12 años

Observe mientras los niños se lanzan a un nuevo nivel de relación con Dios. Los niños entre 1ro y 5to grado recibirán enseñanza en un ambiente encantador lleno de lecciones de la Biblia que desarrollarán su fe, carácter y propósito en la vida. En Niños con Vida, intentamos crear un ambiente que no sólo capacite en el crecimiento espiritual, sino también permita fuertes amistades entre los estudiantes. Cada semana habrá una experiencia nueva, divertida y creativa, diseñada justo para los niños que van creciendo en su caminar con Dios.

Niños al Extremo - 5to grado Jueves

Involucre a sus hijos en Niños al Extremo, nuestro programa de discipulado que ofrecemos los jueves para niños de kínder a cuarto grado. En este programa siempre tendremos el estudio de las escrituras, oración, versículos para memorizar, asignaciones para hacer en casa, diversión y atención individualizada en grupos pequeños. Sus niños crecerán en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Club de Campeones - Necesidades especiales

Este programa está diseñado para niños entre los 3 y los 12 años que tienen necesidades especiales. Creemos que mediante el amor y el ánimo cada niño del Club de Campeones podrá subir a un nuevo nivel. Los niños tendrán actividades que les ayudarán a crecer espiritual, física, mental y emocionalmente. Estos niños también descubrirán el campeón que tienen adentro.

Contáctenos

Teléfono 713-491-5251
Email [email protected]

 

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

nov. 28
Corazón agradecido