Haz clic en el video que se encuentra aquí abajo. La pastora Gloriana desea darte un mensaje importante.

sábado, dic. 02 9:00 - 12:30 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

Te invitamos a un tiempo de compañerismo e inspiración en donde te compartiremos sobre la verdadera manera de brillar en Navidad. También tendremos una presentación especial navideña. ¡Te esperamos! Entrada gratuita.

PREPÁRATE PARA NUESTRA CONFERENCIA ANUAL BRILLA 2018. LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL. COMPLETAMENTE GRATIS

¡Brilla y cambia tu mundo!

"¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!" Lucas 1:45 NVI

Grupos con Vida Entre Mujeres

Estos grupos se reúnen mensual o quincenalmente en casas alrededor de todo Houston. Son estudios guiados por videos preparados especialmente por el Ministerio de Mujeres y el ministerio de Grupos con Vida con temas de interés a la mujer. Si deseas asistir o abrir un grupo puedes comunicarte a 713-491-1543 o [email protected]

Los grupos con vida son una extensión de nuestra iglesia y ministerio en la comunidad para tener un mayor impacto a nivel personal.

Es un lugar seguro donde todas tendrán la oportunidad de recibir ánimo, enseñanza y comunión. Cada mujer tendrá la oportunidad de servir y extender el Reino de Dios.

Eventos especiales para mujeres

Cada uno de nuestros eventos tiene un tema especial. Puede ser animar a la mujer en su persona y en los dones que Dios ha puesto en cada una, como puede ser un evento de alcance evangelístico, preparado para que las mujeres logren ver quiénes son en Dios, o bien simplemente ampliar nuestro conocimiento de lo que Dios está haciendo en todo el mundo a través de Sus siervos.

Nuestros eventos siempre tienen el propósito de animar a cada mujer que asiste, ofreciéndole la oportunidad de adorar a Dios, tener un tiempo para orar por sus necesidades, interceder juntas, hacer dinámicas que le llevarán a un mayor conocimiento de Dios; con la presencia de invitadas especiales.

Dirígete a nuestra página frecuentemente para obtener informes de próximos eventos.

| por Gloriana Montero

jueves, 25 de enero de 2018

"¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!" Lucas 1:45 NVI

A lo largo de la historia muchas mujeres se han destacados en ser pioneras e innovadoras en áreas en donde nunca antes las mujeres habían participado.Esta valentía y claridad en su propósito ha cambiado la historia y a la vez ha abierto caminos para las futuras generaciones.

En lo que respecta a las heroínas bíblicas de las que tomamos ejemplo, además de ser valientes, tuvieron un elemento en común que es digno de imitar.  Su fe en Dios y en sus promesas fueron las que salvaron a sus familias, cambiaron la historia, derribaron enemigos y vasos escogidos para que viniera el Mesías.

Hoy nos toca el turno a cada una de nosotras, las que profesamos esta misma fe, de ver nuestra historia cambiar y ser instrumentos de los planes de nuestro Señor para este tiempo.

Los desafíos actuales son diferentes pero "Dichosa tu que has creído" fueron las palabras del ángel Gabriel a la respuesta del corazón de la joven María ante el desafío de ser la madre del Salvador.  Esto describe muy bien al corazón humano que se cuestiona el cómo se darán las cosas, pero la respuesta del angel nos enseña que esa parte no nos corresponde a nosotros, es de Dios  "porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá".

Nuestra conferencia de mujeres Brilla ya está cada día más cerca. Haz planes para venir los días 26 y 27 de abril. Tendremos invitadas especiales que te inspirarán a cumplir el propósito que Dios tiene para ti.

Ministerio de Mujeres

Ven y comparte con otras mujeres, experiencias y enseñanzas que te animarán a conquistar los desafíos de la vida diaria. También tendremos un tiempo para orar individualmente por tus necesidades específicas.

Visión

" Ser un ejercito de mujeres unidas ministrando y extendiendo del reino de Dios"

Creemos que Dios nos ha dado a las mujeres la capacidad para afectar positivmente a todas la personas que nos rodean.

Actuamente, el ministerio de mujeres está desarrollando esta visión de dos maneras: Grupos con vida Entre Mujeres y eventos especiales para mujeres durante el año.

Teléfono 713-491-1470

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

ene. 25