La clase se estará dando en la capilla. No faltes.

domingo, oct. 08 4:00 - 6:00 | 3rd Floor - 3001 The Chapel

El vincularnos sanamente con otros, es un aspecto relevante en nuestra vida. Durante esta serie, estaremos reflexionando acerca de cómo crear y mantener relaciones saludables, y a la vez cómo identificar y tratar con personas problemáticas y tóxicas, para evitar que nos hagan daño.

Octubre: domingos 8 y 15
Noviembre: domingos 5,12 y 19
Hora: 4PM / Salón 3001A

Inicia tu viaje rumbo a la paz financiera

Thursday, August 23, 2018

El dinero es importante para todos nosotros, sin embargo en ocasiones, no siempre lo manejamos de la mejor forma. Ya sea por presiones económicas o desconocimiento, es fácil caer en trampas financieras que nos impiden caminar en completa libertad.

Nuestro deseo es que cada individuo y familia quede libre de esas ataduras de la deuda, altos intereses, malas decisiones. Estás claro que Dios nos presenta oportunidades; si las aprovechamos o no, determinará nuestro destino.

¡Hoy tienes la oportunidad de tomar tu presente y cambiar tu futuro!

Por esta razón te ofrecemos el curso: Rumbo a la Paz Financiera. Es un curso por video de 6 semanas presentado por Andrés Gutierrez

Creemos que te brindará herramientas prácticas, aprenderás a hacer que tu dinero trabaje para ti. El costo de inscripción por familia es $35 (incluye membresía y materiales del curso).

Puedes comprar tu boleto en IglesiaLakewood.com/finanzas o en el puesto del 2do piso afuera de la librería después del servicio de domingo.

Inicia tu viaje rumbo a la paz financiera el domingo, 9 de septiembre a las 4PM en el 3er piso, Mission Control.

Desarrollando su crecimiento

Rumbo Norte son series de clases que le ayudarán a crecer en su vida espiritual. En cada clase se exponen temas variados que le permitirán aumentar su conocimiento en la Palabra de Dios, desde una perspectiva muy práctica. Le invitamos a participar de estas series de estudios bíblicos, que le serán de inspiración.

Acerca de Rumbo Norte

Son clases de profundización bíblica.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones

Domingo, 4:00pm, en el 3er piso salón 3001A

Archivo del Blog

Escoje un año y mes del archivo de blogs para verlo.

Aug 23
Inicia tu viaje rumbo a la paz financiera