Las clases son al terminar el servicio

domingo, feb. 18 3:45 - 4:45 | 2nd Floor - New Beginnings Room

Comunicándose con Dios

Usted puede iniciar el curso cualquier domingo que desee. No necesita inscripción. Las clases de Nuevos Comienzos son todos los domingos de 3:45pm a 4:45pm en el salón de Nuevos Comienzos.

¡Bienvenido a su Nuevo Comienzo!

Al comenzar este nuevo año, te animamos a que le des un SÍ a Jesús. Es probable que hayas escuchado de las grandes obras que Dios ha hecho en la vida de otras personas. Ten presente que, si Dios lo hizo con otros, también lo puede hacer contigo. Él es el mismo de ayer, de hoy y será siempre. Él promete que …"Sí alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas…"

¡Siempre se puede comenzar de nuevo! Es posible dejar el vicio y la vergüenza atrás. Tu eres su hijo amado.

Vamos a un lugar nuevo

jueves, 25 de enero de 2018

Cuando lees el libro de Génesis, el libro de los comienzos, entiendes que Dios estaba allí. Él es el origen de todas las cosas. Es fuente de todo. Por esta razón es un poco difícil leer que también había caos en la tierra. Obviamente, algo sucedió que no provino de Dios: la maldad entró a este mundo. Se infiltró el mal, causando daños y cosas terribles.

Quizá tú estés experimentando alguna clase de caos. Caos emocional, físico, relacional. Quizá has vivido el caos de tener todas tus pertenencias en cajas, o de perder la seguridad que te brindaban tus bienes materiales. Un caos provocado por la pérdida de un matrimonio, o un hijo que se ha ido lejos de casa. El mal te ha tocado.

Sin embargo, en medio de tu caos Dios te recuerda lo que nos dice el siguiente verso en Génesis: El Espíritu de Dios se paseaba por la faz de la tierra. En otras palabras, en la hora más negra, más caótica, Dios enviará ángeles, personas, algo para recordarte que el mal no está en control. Dios te dice que no se ha olvidado de ti, que Él es el Gobernador, Rey de reyes, en medio de todo. Aunque la maldad, lo malo, haya infiltrado y causado daños, sufrimiento, tristeza, ésta no provino de Dios y no tendrá la última palabra.

Isaías nos dice que Dios está a punto de hacer algo nuevo, algo que no hemos visto anteriormente. Dios abrirá camino donde no había ninguno y ríos correrán en tierra árida.

Y cuando Dios actúa o habla, no importa el caos que existe, Su palabra prevalece y produce orden en medio de cualquier caos.

Acerca de Nuevos Comienzos

Es una serie de cinco clases que te ayudará a establecer una base sólida, en tu caminar con Cristo.

Teléfono 713-491-1470

Reuniones